OEA publicará campaña contra la violencia en la pareja, desarrollada en Daes, ULA.

oea violencia contra la mujerComisión Interamericana de la Mujer, adscrita a la Organización de Estados Americanos, OEA, publicará en los próximos días, la Campaña Prevención de la Violencia en el Noviazgo, realizada por estudiantes ulandinos, hace 3años, bajo la Coordinación de la Psicóloga Dalia Rodríguez, desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la ULA.

Dicha campaña, consta de tres videos, realizados por estudiantes de Diseño Gráfico y de Medios Audiovisuales, siendo exitosa en su momento y manteniendo su vigencia actualmente.

La publicación de ésta campaña en la página web de la OEA, reconoce internacionalmente el trabajo que Dalia Rodríguez, desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles ha realizado como aporte para mejorar la calidad de vida de los jóvenes, colocando en lugar de honor el nombre de la Universidad de Los Andes.

Escucha ésta información aquí

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770