logosimbolo_ula

 

Inicia IX Bienal de Arte en la Universidad de Los Andes

El Rectorado de la Universidad de Los Andes, conjuntamente con la Dirección de Cultura y Extensión, Digecex, y la Dirección de Asuntos estudiantiles, Daes, convocan a la IX Bienal de Artes Visuales para Estudiantes de Pregrado y Post Grado de la ULA.
bienal

Marcos Pino, Director de Asuntos Estudiantiles explicó que el tema para ésta bienal es libre, en las modalidades de Bidimensional, Tridimensional, Audiovisual y Arte No Convencional, obteniendo premios en metálico y reconocimientos, iniciando la Recepción e inscripción de obras del 27 de octubre al 14 de noviembre de 2014.

Mientras la Selección de obras se realizará entre el 15 y el 17 de noviembre. La publicación de las Obras Seleccionadas se realizará el 18 de noviembre, la Curaduría y Montaje entre el 19 y el 27 de noviembre, para finalizar con la Inauguración y veredicto de premiación pautada para el 1 de diciembre 2014.

La invitación es extensiva a todos los estudiantes de la ULA, a participar con sus obras y formar parte del semillero artístico de la Universidad de Los Andes.

Escucha ésta información aquí
http://www.goear.com/listen/357f5f8/inicia-ix-bienal-arte-ula-marcos-pino

Bases del Concurso
http://nube.adm.ula.ve/daes/images/daes/ix%20bienal%20de%20artes%20bases%20pdf.pdf

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770
Síguenos @Daesula @culturadaes @yanaravivas
Facebook: Daes ULA, Vzla

descarga_el_calendario

escucha_el_cu

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft