Extensión Universitaria de la ULA en Zea es una realidad

alcaldeGracias al trabajo conjunto entre la Iglesia, gobierno municipal y la universidad de Los andes En los próximos días entrara en funcionamiento una nueva extensión dela ULA en la ciudad de Zea, Rinconcito Encantado del Valle del Mocotíes.

La extensión universitaria tendrá como sede espacios pertenecientes al Arzobispado merideño e iniciara con dos carreras técnicas en forestal y área de la salud, carreras que explicó el alcalde Carlos Julio Rondón, esperan se extiendan en ofertas para cubrir la demanda de los jóvenes de la zona.

Carlos Julio Rondón, Alcalde de ese municipio expresó su satisfacción, asegurando además que cuenta con los recursos aprobados por la Cámara Municipal, para acondicionar los espacios donde funcionara la Extensión Universitaria.

Escucha ésta información aquí:

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770
Síguenos @Daesula @yanaravivas