La ULA abre sus puertas en Zea

Técnico Forestal y Supervisor de Salud, serán las carreras con que la Universidad de Los Andes, abrirá sus puertas en la Extensión Universitaria de Zea, tras lograr un acuerdo entre el Arzobispado merideño y el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Carlos Julio Rondón.zea

La sede de la Universidad estará ubicada en espacios pertenecientes al Arzobispado, mientras los arreglos a infraestructura correrán por cuenta de la Alcaldia, instituciones que apoyan y trabajan conjuntamente con la Universidad de Los Andes por el desarrollo de la región.

El Rector Bonucci, continúa trabajando para ofrecer oportunidades de formación académica universitaria a jóvenes de la región, tomando en cuenta las necesidades de cada zona, facilitando la inserción laboral y el crecimiento económico de las familias, creando conciencia ciudadana y de convivencia y respeto con la naturaleza.

Escucha ésta información aquí:

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770
Síguenos @Daesula @yanaravivas