Residencias Masculinas ya tiene Comisión Electoral!

Residencias Masculinas Pedro Rincón Gutiérrez de la Universidad de los Andes, seleccionó en proceso de votación secreta a la Comisión Electoral que organizará lo relacionado a la Elección de la Comisión estudiantil que trabajará conjuntamente con la administración, para mantener y mejorar la calidad de vida de los estudiantes que viven en la misma, informó Alí Valecillos Administrador de la residencias.

resd masculinasresd masculinas1

La comisión electoral quedó conformada por Michel Barboza Sevilla como Presidente, Eliecer Ramírez Secretario y como vocal Liobardi Mora.

Además de la elección de la comisión también serán electos un delegado por pasillo y entre las responsabilidades que asumirá la delegación estudiantil se encuentran apoyar y orientar a los estudiantes residentes como una gran familia.

Escucha ésta información aquí

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770