Preparan programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el VIH

sida darioEn los próximos días será anunciado el cronograma de actividades que desde la Comisión de Prevención de la Universidad de Los Andes, con juntamente con Camiula, Corposalud, Sociedad Wills Wide, Upel, Universidad Simón Rodríguez, UPTM, Hotel Escuela, Unefa y Universidad Abierta, se prepara con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, señaló Darío Esteves coordinador de la Comisión de Prevención de la ULA.

La mega jornada se iniciará el 1ero de diciembre y tiene previsto una serie de conferencias, actividades deportivas y de concientización sobre las consecuencias y especialmente el cómo evitar el contagio del Sida.

Escucha ésta información aquí

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770