ÁREA DE ORIENTACIÓN

MISIÓN

Actuar en el proceso de adaptación del joven universitario al medio que lo rodea con el fin de impulsar el logro de sus metas  académicas. La ayuda que desde el área de orientación se le brinda al joven universitario redunda en beneficios para él, su familia, la universidad y el país.

OBJETIVO

Brindar al Estudiante asesoría permanente desde el momento de inicio de sus actividades académicas hasta la culminación de las mismas. Ofrecer atención individual y grupal   en  métodos y hábitos de estudio, aprender a estudiar, orientación básica inicial y sostenida e información institucional.

VISIÓN

Lograr atender en el próximo bienio a la totalidad de los estudiantes que busquen en el área ayuda para superar dificultades de estudio que les impidan el rendimiento optimo para egresar en los tiempos estipulados por las distintas carreras universitarias.

PROGRAMAS

Orientación Básica Inicial