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Dirección de Asuntos Profesorales -DAP-

La DAP es una dependencia de la Secretaría de la Universidad de Los Andes, que tiene como propósito fundamental, lograr la atención del Personal Docente y de Investigación -PDI- de una manera eficaz y eficiente, con calidad y dignidad, en los trámites administrativos en el devenir de su vida académica, proporcionándole atención, información, asesoría y servicios de calidad enmarcados dentro de los más altos estándares de excelencia.

Situación de los becarios en el exterior es preocupante para la ULA

Este lunes (08.12.2014) se realizó la última sesión del Consejo Universitario, correspondiente al año 2014, sus actividades se reiniciarán nuevamente el 19 de enero aunque las actividades en la Universidad de Los Andes se reiniciarán el 7 de enero. En este CU se aprobó la relación a de la Dirección de Asuntos Profesorales (DAP) con respecto a contrataciones, informes de becarios, salidas de becas, retornos, reincorporaciones, permisos, comisiones de servicio, con lo cual todas las unidades académicas y administrativas pueden proceder a realizar los trámites correspondientes.

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Beneficio Socio-económico-Normativa Laboral del Personal Docente y de Investigación

Reanudación del proceso de Beneficio Socio-económico.

Se les informa al Personal Docente que requiera del beneficio socioeconómico, según la Normátiva Laboral, que deben llenar en línea la Planilla de Solicitud (Prima por hijo(s), Prima por hijo por discapacidad, beca, útiles escolares, juguetes y educación inicial), imprimir y consignar con los recaudos en los decanatos de cada Facultad y Núcleos. Los funcionarios de la DAP pasarán a retirar la documentación entregada por los profesores, según Cronograma elaborado para tal fin.

NOTA: 1. Las solicitudes que no estén debidamente acompañadas de los requisitos necesarios, no serán tramitadas. 2. El beneficio será cancelado a partir de la fecha de consignación. 3. La continuidad del pago de cada beneficio dependerá de la renovación anual de los recaudos.

PLANILLA DE SOLICITUD Y REQUISITOS                                                 LEER PASO A PASO: LLENADO DE PLANILLA

Proceso de consignación de documentos

Proceso de consignación de documentos para renovar y continuar disfrutando de los beneficios socieconómicos No Salariales

(Becas, útiles ecolares (2015), juguetes, matriculas y mensualidades de educación inicial (Desde julio a diciembre). CIRCULAR DAP/DP 1900/14

Modelos de actas para Planes de Formación

Modelo de acta sugerido Nº 1 con Postulación          Modelo de acta sugerido Nº 2 sin Postulación

INICIO DE PLANES DE FORMACION 2015

COMUNICACIÓN REMITIDA A LAS JEFATURAS DE DEPARTAMENTO

Por medio del presente nos dirigimos respetuosamente a Usted, con la finalidad de suministrarle información referida a las fases y procedimientos por el que se regirá el proceso de programación de Becas, Autorizaciones y Años Sabáticos, para el Personal Docente y de Investigación (PDI) ordinario, interesado en iniciar actividades bajo tales figuras en el ejercicio fiscal 2015.

El proceso de programación involucra un total de 199 Departamentos adscritos a las diferentes Facultades, Núcleos y Extensiones que congregan un total de 1937 integrantes del Personal Docente y de Investigación a Dedicación Exclusiva y Tiempo Completo, que cumpliendo con lo establecido en la normativa vigente, se regirán por el siguiente cronograma:

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