logosimbolo_ula

 

Dirección de Asuntos Profesorales -DAP-

La DAP es una dependencia de la Secretaría de la Universidad de Los Andes, que tiene como propósito fundamental, lograr la atención del Personal Docente y de Investigación -PDI- de una manera eficaz y eficiente, con calidad y dignidad, en los trámites administrativos en el devenir de su vida académica, proporcionándole atención, información, asesoría y servicios de calidad enmarcados dentro de los más altos estándares de excelencia.

  • PROFESOR
  • ANALISTAS DAP
  • Dependencias
  • ESTATUTO PDI
  • INSTRUCTIVOS PDI
  • AGENDA DAP
  • REDES SOCIALES

Reprogramación del proceso de formación y perfeccionamiento académico PDI 2018

Proceso de reprogramación 2018 de becas, autorizaciones y años sabáticos del personal docente y de investigación ordinario de la Universidad de Los Andes.

Cronograma recepción facturas de guarderías 2018

La Dirección de Personal y la Dirección de Asuntos Profesorales de la Universidad de Los Andes tiene el agrado de dirigirse al personal docente y de investigación cuyos hijos se encuentren en el nivel educativo Educación Inicial (Madre cuidadora, guardería y preescolar en sus tres (03) niveles del Privado), en la ocasión de presentarles el CRONOGRAMA  de recepción de facturas guarderías 2018, según CIRCULAR DP-DAP-0256/2018.

Hoy 5 de diciembre se conmemora el Día del Profesor Universitario

La Dirección de Asuntos Profesorales de la Universidad de Los Andes expresa un afectuoso reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y al trabajo del grupo de personas que se dedican a la actividad docente, de investigación y de extensión, labor que no debe cesar jamás como principio universitario del saber universal y desarrollo de naciones.

 

Queremos agradecerles, una vez más, a todos los profesores su motivación y esfuerzo por crear un ambiente propicio para la discusión de las ideas, la construcción de consensos y formación de nuevas generaciones de profesionales, labor imprescindible para lograr nuestros propósitos y para fortalecer la auténtica misión y razón de ser de la universidad.

Petrorinoco Listado 44

Listado pago de prestaciones sociales y/o intereses devengados por las y los profesores y trabajadores administrativos a través del Fondo de Ahorro Nacional de la Clase Obrera (FANCO). LISTADO

Punto de atención para el personal docente y de investigación de la Universidad de Los Andes: Dirección de Asuntos Profesorales en el 5to. piso del Edificio Administrativo, ubicado en la Av. Don Tulio de la ciudad de Mérida.

Planes de formación 2018

Se notifica al personal docente y de investigación ordinario de la Universidad de Los Andes, interesado en iniciar actividades bajo la figura de Beca, Autorización para cursar estudios con carga docente completa, máxima de seis (06) horas o Año Sabático para el ejercicio fiscal 2018; que el proceso de inclusión de datos en el sistema automatizado para efectos de programación, se encuentra en fase evaluación con la finalidad de realizar algunos ajustes que promuevan su optimización y adaptación, a las condiciones actuales que se presentan en la institución y en la nación.

Leer más...

Página 1 de 7

Inicio
Prev
1
descarga_el_calendario
escucha_el_cu

Servicios en Línea

  • Correo Electrónico
  • Centro de Atención al Usuario
  • Guía de Direcciones Electrónicas

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

ula_verde

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft