logosimbolo_ula

 

Dirección de Asuntos Profesorales -DAP-

La DAP es una dependencia de la Secretaría de la Universidad de Los Andes, que tiene como propósito fundamental, lograr la atención del Personal Docente y de Investigación -PDI- de una manera eficaz y eficiente, con calidad y dignidad, en los trámites administrativos en el devenir de su vida académica, proporcionándole atención, información, asesoría y servicios de calidad enmarcados dentro de los más altos estándares de excelencia.

PRIMER PROCESO 2015 REEMBOLSO EDUCACIÓN INICIAL (Centros Maternales y Preescolares Privados)

Es grato dirigirnos  a usted (es), en la oportunidad de hacer del conocimiento a la comunidad universitaria, en lo que respecta a la resolución  del Consejo Universitario N° CU-0039/15 de fecha 19/01/2015, se autorizó que la consignación  de las facturas de pago por concepto de Educación Inicial se realizarán a trimestre vencido, es decir, las facturas de los meses de enero, febrero y marzo deberán ser consignadas en el mes de abril.

Leer más...

DAP espera hacer efectivo el auxilio financiero para becarios en el exterior

Luego de la aprobación en Consejo Universitario de la norma transitoria para los becarios de la Universidad de Los Andes que se encuentran realizando estudios de cuarto nivel en el exterior, se aprobaron 8 auxilios financieros que están siendo tramitados por la Dirección de Asuntos Profesorales de la ULA (DAP), quien espera la asesoría legal del Consejo Jurídico de la Universidad para la redacción del adendum, necesario para hacer efectiva dicha ayuda la cual se anexará en el contrato de becas.

Leer más...

Obituario

Francisco Ramón García MoncadaYolanda Mercedes Rivera de Spinetti / Carlos Esteban Chalbaud Zerpa / Teresa de Jesús Urbina Paredes / María Elena Álvarez de Cruz / Rosa Tamiche de Chacón

Leer más...

Situación de los becarios en el exterior es preocupante para la ULA

Este lunes (08.12.2014) se realizó la última sesión del Consejo Universitario, correspondiente al año 2014, sus actividades se reiniciarán nuevamente el 19 de enero aunque las actividades en la Universidad de Los Andes se reiniciarán el 7 de enero. En este CU se aprobó la relación a de la Dirección de Asuntos Profesorales (DAP) con respecto a contrataciones, informes de becarios, salidas de becas, retornos, reincorporaciones, permisos, comisiones de servicio, con lo cual todas las unidades académicas y administrativas pueden proceder a realizar los trámites correspondientes.

Leer más...

Beneficio Socio-económico-Normativa Laboral del Personal Docente y de Investigación

Reanudación del proceso de Beneficio Socio-económico.

Se les informa al Personal Docente que requiera del beneficio socioeconómico, según la Normátiva Laboral, que deben llenar en línea la Planilla de Solicitud (Prima por hijo(s), Prima por hijo por discapacidad, beca, útiles escolares, juguetes y educación inicial), imprimir y consignar con los recaudos en los decanatos de cada Facultad y Núcleos. Los funcionarios de la DAP pasarán a retirar la documentación entregada por los profesores, según Cronograma elaborado para tal fin.

NOTA: 1. Las solicitudes que no estén debidamente acompañadas de los requisitos necesarios, no serán tramitadas. 2. El beneficio será cancelado a partir de la fecha de consignación. 3. La continuidad del pago de cada beneficio dependerá de la renovación anual de los recaudos.

BENEFICIOS SOCIOECONÓMICOS SALARIALES Y NO SALARIALES           PLANILLA DE SOLICITUD Y REQUISITOS   LEER PASO A PASO: LLENADO DE PLANILLA

Página 1 de 6

Inicio
Prev
1
descarga_el_calendario
escucha_el_cu

Servicios en Línea

  • Correo Electrónico
  • Centro de Atención al Usuario
  • Guía de Direcciones Electrónicas

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

ula_verde

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft