logosimbolo_ula

 

Dirección de Asuntos Profesorales -DAP-

La DAP es una dependencia de la Secretaría de la Universidad de Los Andes, que tiene como propósito fundamental, lograr la atención del Personal Docente y de Investigación -PDI- de una manera eficaz y eficiente, con calidad y dignidad, en los trámites administrativos en el devenir de su vida académica, proporcionándole atención, información, asesoría y servicios de calidad enmarcados dentro de los más altos estándares de excelencia.

  • PROFESOR
  • DEPENDENCIAS
  • SARCBES
  • ESTATUTO PDI
  • INSTRUCTIVO PDI
  • AGENDA DAP

Beneficio Socio-económico-Normativa Laboral del Personal Docente y de Investigación

Reanudación del proceso de Beneficio Socio-económico.

Se les informa al Personal Docente que requiera del beneficio socioeconómico, según la Normátiva Laboral, llenar en línea la Planilla de Solicitud (Prima por hijo(s), Prima por hijo por discapacidad, beca, útiles escolares, juguetes y educación inicial), imprimir y consignar con los recaudos en los decanatos de cada Facultad y Núcleos. Los funcionarios de la DAP pasarán a retirar la documentación entregada por los profesores, según Cronograma elaborado para tal fin.

NOTA: 1. Las solicitudes que no estén debidamente acompañadas de los requisitos necesarios, no serán tramitadas. 2. El beneficio será cancelado a partir de la fecha de consignación. 3. La continuidad del pago de cada beneficio dependerá de la renovación anual de los recaudos.

PLANILLA DE SOLICITUD Y REQUISITOS                                                 LEER PASO A PASO: LLENADO DE PLANILLA

Nota de Duelo

La Dirección y Coordinación de Asuntos Profesorales de la Universidad de Los Andes y el personal que labora en esta dependencia de Secretaría, hacen llegar sus más sentidas palabras de condolencia a la familia del Señor:

RÓMULO HIDALGO GONZÁLEZ
Q.E.P.D.

Leer más...

Proceso de consignación de documentos

Proceso de consignación de documentos para renovar y continuar disfrutando de los beneficios socieconómicos No Salariales

(Becas, útiles ecolares (2015), juguetes, matriculas y mensualidades de educación inicial (Desde julio a diciembre). CIRCULAR DAP/DP 1900/14

Modelos de actas para postulaciones

Modelo de acta sugerido Nº 1 con Postulación          Modelo de acta sugerido Nº 2 sin Postulación

INICIO DE PLANES DE FORMACION 2015

COMUNICACIÓN REMITIDA A LAS JEFATURAS DE DEPARTAMENTO

Por medio del presente nos dirigimos respetuosamente a Usted, con la finalidad de suministrarle información referida a las fases y procedimientos por el que se regirá el proceso de programación de Becas, Autorizaciones y Años Sabáticos, para el Personal Docente y de Investigación (PDI) ordinario, interesado en iniciar actividades bajo tales figuras en el ejercicio fiscal 2015.

El proceso de programación involucra un total de 199 Departamentos adscritos a las diferentes Facultades, Núcleos y Extensiones que congregan un total de 1937 integrantes del Personal Docente y de Investigación a Dedicación Exclusiva y Tiempo Completo, que cumpliendo con lo establecido en la normativa vigente, se regirán por el siguiente cronograma:

Leer más...

Página 1 de 6

Inicio
Prev
1
descarga_el_calendario
escucha_el_cu

Servicios en Línea

  • Correo Electrónico
  • Centro de Atención al Usuario
  • Guía de Direcciones Electrónicas

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

ula_verde

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft