logosimbolo_ula

 

Dirección de Asuntos Profesorales -DAP-

La DAP es una dependencia de la Secretaría de la Universidad de Los Andes, que tiene como propósito fundamental, lograr la atención del Personal Docente y de Investigación -PDI- de una manera eficaz y eficiente, con calidad y dignidad, en los trámites administrativos en el devenir de su vida académica, proporcionándole atención, información, asesoría y servicios de calidad enmarcados dentro de los más altos estándares de excelencia.

  • PROFESOR
  • ANALISTAS DAP
  • SARCBES
  • ESTATUTO PDI
  • INSTRUCTIVOS PDI
  • AGENDA DAP
  • REDES SOCIALES

SOLICITUDES DE DOCUMENTOS del personal docente y de investigación en línea

Profesor, requiera la Tarjeta de Seguridad con coordenadas y haga las solicitudes de resoluciones del Consejo Universitario y constancias de trabajo, a través del portal de la DAP (www.ula.ve/dap) en su Sección: PROFESOR.

 

DAP en línea invita a los profesores a activar la Tarjeta de Seguridad para que realice de forma fácil y segura la revisión de su expediente digital administrativo-académico, visualizar su estatus de solicitudes e imprimir constancias de trabajo en todas sus versiones, a través de operaciones electrónicas en línea.

 

Mediante la Tarjeta de Seguridad el profesor puede realizar las siguientes operaciones desde la comodidad de su casa o trabajo:

  • Solicitar adelantos de prestaciones sociales, de viejo régimen, pasivos y, de beneficios No Salariales.
  • Ver el estatus de las solicitudes tramitadas.
  • Actualizar datos residenciales, números telefónicos y correos electrónicos.

 

La solicitud de dicha Tarjeta de Seguridad DAP puede ser formalizada vía internet a la dirección electrónica: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla enviando sus datos personales (Nombres, apellidos, cédula de identidad, facultad o departamento al cual está adscrito (a)) o directamente en nuestra oficina.

Obituario

Belkis Ramona Dávila GuerreroVíctor Alines Lobo Valero / José Antonio MolinaEmilio C. Medina M.Aixa Susana Eljuri Febres

Leer más...

Cronograma reembolso Educación Inicial

Dirigido a los trabajadores docentes, administrativos y obreros cuyos hijos se encuentren en el Nivel Educativo – Educación Inicial (Madre Cuidadora, Guardería y Preescolares en sus tres (03) niveles de carácter PRIVADO, en la oportunidad de presentarles el CRONOGRAMA DE RECEPCIÓN DE FACTURAS – GUARDERÍA 2017.

 

Este cronograma tiene como finalidad regularizar el pago mensual del beneficio REEMBOLSO EDUCACIÓN INICIAL.

 

El funcionamiento de esta modalidad para solventar el pago de éste beneficio lo determinará la puntualidad en la entrega de la Planilla de BNS en las fechas estipuladas.

 

La factura del mes de ENERO 2017 se debe consignar en la Dirección de Asuntos Profesorales a partir del 08.02.2017 hasta 13.02.2017.           CRONOGRAMA

 

PARA INGRESAR AL SISTEMA:   http://uladap.adm.ula.ve/sidap/pdi/

Cronograma de Programación SARCBES 2017

Cronograma de Programación del Sistema Automatizado de Registro y Control de Becas y Sabáticos (SARCBES)

Leer más...

Resolución del CU relacionado a instructores y participantes del Plan II

El Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes, mediante Resolución Nº CU-2887/16 de fecha 14 de noviembre de 216, aprobó la ampliación del contenido y alcance del Artículo 163 del Estatuto del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Los Andes, en los siguientes términos:

Leer más...

Página 1 de 6

Inicio
Prev
1
descarga_el_calendario
escucha_el_cu

Servicios en Línea

  • Correo Electrónico
  • Centro de Atención al Usuario
  • Guía de Direcciones Electrónicas

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

ula_verde

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft