logosimbolo_ula


La DAP

La Dirección de Asuntos Profesorales, dependencia adscrita a la Secretaría de la Universidad de Los Andes, desde sus inicios en 1974, desempeña un papel importante en nuestra institución, pues se orienta a planificar, dirigir, coordinar, controlar, supervisar y evaluar el sistema integral de registro, control, actualización y archivo de los movimientos académico-administrativos del Personal Docente y de Investigación –PDI-, de una manera eficaz y eficiente, con calidad y dignidad, resguardando los intereses institucionales de nuestra Casa de Estudios.

Para cumplir con este propósito la gestión de la DAP se caracteriza por: 

- La Vigilancia del Cumplimiento de la Normativa Vigente, para la cabal interpretación de la misma, con el fin de apoyar la toma de decisiones del Consejo Universitario, en lo que a los Profesores se relaciona en materia administrativa.

- La Satisfacción del Profesorado, al enfatizar en la agilidad y efectividad de la prestación del servicio, de modo que cubran sus necesidades.

- La Capacidad de su Grupo Humano, al contar con personas preparadas, con conocimiento de su quehacer y con el deseo de desempeñarse cada día mejor, contribuyendo así al logro de la misión.

- La Sensibilidad y Calor Humano, al hacer sentir al Profesorado como el centro de nuestra atención.

- La Seriedad y Confidencialidad en el manejo, guarda y custodia de la información del Personal Docente y de Investigación.

- La Eficiencia en el Manejo de los Recursos Financieros, que garantiza una ejecución presupuestaria que cubra los compromisos administrativos relacionados con los Profesor.

- Ser una Fuente de Información Confiable, que facilite la planificación de la Gestión Universitaria.

descarga_el_calendario
escucha_el_cu

Servicios en Línea

  • Correo Electrónico
  • Centro de Atención al Usuario
  • Guía de Direcciones Electrónicas

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

ula_verde

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft