Cronograma reembolso Educación Inicial

Dirigido a los trabajadores docentes, administrativos y obreros cuyos hijos se encuentren en el Nivel Educativo – Educación Inicial (Madre Cuidadora, Guardería y Preescolares en sus tres (03) niveles de carácter PRIVADO, en la oportunidad de presentarles el CRONOGRAMA DE RECEPCIÓN DE FACTURAS – GUARDERÍA 2017.

Este cronograma tiene como finalidad regularizar el pago mensual del beneficio REEMBOLSO EDUCACIÓN INICIAL.

El funcionamiento de esta modalidad para solventar el pago de éste beneficio lo determinará la puntualidad en la entrega de la Planilla de BNS en las fechas estipuladas.

La factura del mes de ENERO 2017 se debe consignar en la Dirección de Asuntos Profesorales a partir del 08.02.2017 hasta 13.02.2017.           CRONOGRAMA

PARA INGRESAR AL SISTEMA:   http://uladap.adm.ula.ve/sidap/pdi/

Servicios en Línea