Permanencia activa del personal jubilado

Según resolución del Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes Nº CU-0575/17 de fecha 13 de marzo de 2017 quedaron aprobadas las normas que regulan la permanencia activa del personal docente y de investigación jubilado proveniente de universidades nacionales. Según aclaratoria del Consejo Universitario de fecha 08.05.2017 mediante resolución Nº CU-0988/17 dicha normativa tiene aplicación a partir del 01.01.2017, sujeto a la consecución de los recursos presupuestarios. Normas que regulan la permanencia activa del personal docente y de investigación jubilado proveniente de universidades nacionales.

Nota: En la sección Documentación de este portal DAP, encontrará el nuevo formato de contrato del personal docente y de investigación en condición de jubilado activo.

Servicios en Línea

• Correo Electrónico