logosimbolo_ula

 

Dirección de Asuntos Profesorales -DAP-

La DAP es una dependencia de la Secretaría de la Universidad de Los Andes, que tiene como propósito fundamental, lograr la atención del Personal Docente y de Investigación -PDI- de una manera eficaz y eficiente, con calidad y dignidad, en los trámites administrativos en el devenir de su vida académica, proporcionándole atención, información, asesoría y servicios de calidad enmarcados dentro de los más altos estándares de excelencia.

  • PROFESOR
  • ANALISTAS DAP
  • SARCBES
  • ESTATUTO PDI
  • INSTRUCTIVOS PDI
  • AGENDA DAP
  • REDES SOCIALES

Cronograma reembolso Educación Inicial

Dirigido a los trabajadores docentes, administrativos y obreros cuyos hijos se encuentren en el Nivel Educativo – Educación Inicial (Madre Cuidadora, Guardería y Preescolares en sus tres (03) niveles de carácter PRIVADO, en la oportunidad de presentarles el CRONOGRAMA DE RECEPCIÓN DE FACTURAS – GUARDERÍA 2017.

 

Este cronograma tiene como finalidad regularizar el pago mensual del beneficio REEMBOLSO EDUCACIÓN INICIAL.

 

Leer más...

Cronograma de Programación SARCBES 2017

Cronograma de Programación del Sistema Automatizado de Registro y Control de Becas y Sabáticos (SARCBES)

Leer más...

AVISO (SARCBES)

En atención a la situación presentada con las averías del servidor que soporta la base de datos del Sistema Automatizado de Registro y Control de Becas y Sabáticos (SARCBES) se ha imposibilitado el inicio del proceso de planificación de becas, autorizaciones y años sabáticos para el ejercicio fiscal 2017, se llevarán a cabo desde el 01.01.2017 al 30.03.2017, las cuales están orientadas a promover la materialización de las programaciones diseñadas y aprobadas por los consejos de departamentos. El cuerpo técnico de esta dependencia ha convenido que todas aquellas solicitudes apegadas a la normativa sean tramitadas ante los órganos respectivos sin presentación del respectivo requisito. Leer comunicación

Acta Convenio ULA-APULA

Acta Convenio que rige las relaciones entre la Universidad de Los Andes y su Personal Docente y de Investigación. INSTRUMENTO

Programación de becas, autorizaciones y años sabáticos 2017

Por medio del presente notificamos, que en virtud de las fallas técnicas en el servidor contentivo de la base de datos del Sistema de Registro y Control de Becas y Sabáticos (SARCBES) de esta Dirección; no se ha logrado materializar el inicio del proceso de planificación de becas, autorizaciones y años sabáticos para el próximo ejercicio fiscal. Esta situación está siendo atendida por el personal responsable de su administración.

Leer más...

Página 3 de 6

3
descarga_el_calendario
escucha_el_cu

Servicios en Línea

  • Correo Electrónico
  • Centro de Atención al Usuario
  • Guía de Direcciones Electrónicas

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

ula_verde

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft