logosimbolo_ula

 

Dirección de Asuntos Profesorales -DAP-

La DAP es una dependencia de la Secretaría de la Universidad de Los Andes, que tiene como propósito fundamental, lograr la atención del Personal Docente y de Investigación -PDI- de una manera eficaz y eficiente, con calidad y dignidad, en los trámites administrativos en el devenir de su vida académica, proporcionándole atención, información, asesoría y servicios de calidad enmarcados dentro de los más altos estándares de excelencia.

  • PROFESOR
  • DEPENDENCIAS
  • SARCBES
  • ESTATUTO PDI
  • INSTRUCTIVOS PDI
  • AGENDA DAP
  • REDES SOCIALES

Resolución del CU relacionado a instructores y participantes del Plan II

El Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes, mediante Resolución Nº CU-2887/16 de fecha 14 de noviembre de 216, aprobó la ampliación del contenido y alcance del Artículo 163 del Estatuto del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Los Andes, en los siguientes términos:

Leer más...

AVISO (SARCBES)

En atención a la situación presentada con las averías del servidor que soporta la base de datos del Sistema Automatizado de Registro y Control de Becas y Sabáticos (SARCBES) se ha imposibilitado el inicio del proceso de planificación de becas, autorizaciones y años sabáticos para el ejercicio fiscal 2017, se llevarán a cabo desde el 01.01.2017 al 30.03.2017, las cuales están orientadas a promover la materialización de las programaciones diseñadas y aprobadas por los consejos de departamentos. El cuerpo técnico de esta dependencia ha convenido que todas aquellas solicitudes apegadas a la normativa sean tramitadas ante los órganos respectivos sin presentación del respectivo requisito. Leer comunicación

Programación de becas, autorizaciones y años sabáticos 2017

Por medio del presente notificamos, que en virtud de las fallas técnicas en el servidor contentivo de la base de datos del Sistema de Registro y Control de Becas y Sabáticos (SARCBES) de esta Dirección; no se ha logrado materializar el inicio del proceso de planificación de becas, autorizaciones y años sabáticos para el próximo ejercicio fiscal. Esta situación está siendo atendida por el personal responsable de su administración.

Leer más...

Modelos de actas para Planes de Formación

Modelo de Acta con Postulación          Modelo de acta sin Postulación

Declaración Jurada de Patrimonio

jp

Página 2 de 6

2
descarga_el_calendario
escucha_el_cu

Servicios en Línea

  • Correo Electrónico
  • Centro de Atención al Usuario
  • Guía de Direcciones Electrónicas

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

ula_verde

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft