(ENTA) Etapa de Nivelación y Turoría Académica (Segunda Etapa 2016)

Asignados a las Diferentes Carreras que Aprobaron la Etapa de Nivelación y Tutoría Académica (Segunda Etapa) ENTA 2016.

Ciencias y Tecnología. (Asignados)

Ciencias Sociales (Asignados)

Ciencias de la Salud (Asignados)*

*Los Bachilleres carrera de Medicina, Odontología, Enfermería y Bioanálisis en condición de "En Espera de Cupo" dependerán esperar que las facultades donde están adscriptas esas carreras, aprueben la extensión de cupo, se les mantendrá informado sobre los resultados de los mismos.

Los Bachillres Asignados en las carreras, deben pasar por la Oficina del Programa Fray Juan Ramos de Lora ubicado en el Nucleo Los Chorros, a consignar los requisitos y llenar el sobre de la inscripción desde el Lunes 09/01/2017 hasta el 20/01/2017.

Calificaciones de la 2da Etapa de Nivelación y Tutoría Académica ENTA 2016.

Se les informa a los estudiantes que cursaron la 2da Etapa de Nivelación y Tutoria Académica ENTA 2016 que tienen hasta el juevs 22 de Diciembre para realizar alguna observación sobre las calificaciones, debe hacerlo a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  indicando número de cedula, nombre completo, sección y tipo de observación. La 1ra semana de Enero del 2017, de acuerdo a la disponibilidad de cupos y califiaciones, serán asignados los mismos.

En Nombre del Programa Fray Juan Ramos de Lora, felicitamos a la cohorte 14 año 2016 por los resultados obenidos y muchos exitos a los que aprobaron en la 2da etapa, dandoles la bienvenida a la Universidad de Los Andes.

Calificaciones de acuerdo a cada área de profesionalización:

ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES:

Sección 01.  Calificaciones.

Sección 02.  Calificaciones.

ÁREA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA:

Sección 01. Calificaciones.

Sección 02. Calificaciones.

ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD:

Sección 01. Calificaciones.

Sección 02. Calificaciones.

A continuación las secciones con su horario de acuerdo a las áreas de profesionalización que escogieron los aspirantes que aprobaron la 1ra Etapa de la cohorte 14 del año 2016. Se les informa que la 2da Etapa de Nivelación y Tutoría Académica comienza el 22 de septiembre y culmina el 25 de noviembre del 2016, todos los Jueves y Viernes comprendidos en esa fecha, en las instalaciones de la Facultad de Medicina y deben venir uniformados con camisa o franela blanca y pantalón azul.

Secciones de acuerdo a cada área de profesionalización:

ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES:

Sección 01. Salón 12         Facultad de Medicina. Listado.

Sección 02. Salón  Jueves 223/Viernes 218  Facultad de Medicina. Listado.

ÁREA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA:

Sección 01. Salón  11          Facultad de Medicina. Listado.

Sección 02. Salón  10         Facultad de Medicina. Listado.

ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD:

Sección 01. Salón   139          Facultad de Medicina. Listado.

Sección 02. Salón   239          Facultad de Medicina. Listado.

Residencia del Programa FJRL

Calendarios