Para cumplir su misión, FUNDEAULA se plantea  los objetivos siguientes:

• Promover la vinculación permanente entre la ULA, sus egresados, amigos, el sector productivo del país y la sociedad.

• Estimular el sentido de pertenencia en nuestros egresados y amigos.

• Colocar a disposición de los egresados y amigos de la ULA todo el conocimiento y potencial de nuestra institución.

• Difundir la actividad universitaria a nivel regional, nacional e internacional, para conocimiento y beneficio de todos.

• Retroalimentar la experiencia de nuestros egresados y amigos, para mejorar la calidad de los procesos de enseñanza, investigación y extensión.

• Colaborar a través de los aportes económicos  de los egresados y amigos, a mejorar el equipamiento, infraestructura  y funcionamiento de nuestra Universidad.

• Propiciar la interacción de  nuestros egresados y amigos a través del fomento de las relaciones sociales, culturales, deportivas, científicas y educativas.

• Ayudar a la Universidad a renovar continuamente su pertinencia social y estimular la defensa de los valores universitarios.

• Promover la creación de cursos de Postgrado, de actualización y mejoramiento profesional.

• Velar permanentemente por los intereses de nuestros afiliados.

cintillo2

Twitter Fundeaula