Fundeaula suscribe nuevos convenios en beneficio de sus agremiados y la empresa merideña

fundeaulavirginia En un esfuerzo por avanzar en la generación de beneficios para los agremiados de la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Los Andes (Fundeaula), en la mañana de este jueves 16 de mayo, se firmó un convenio con la Empresa de Festejos y Eventos Virginia.

Esta importante empresa del sector de eventos en el estado Mérida, permitirá que todos los agremiados a esta fundación, gocen de un excelente descuento por el uso de sus servicios, resaltando principalmente la labor de una atención con calidad.

“Fundeaula es una fundación que vale la pena apoyar, principalmente nosotros los empresarios, ya que podemos establecer una ayuda mutua para el beneficio de ambas partes. Nuestra empresa está dedicada a la organización de eventos y alquiler de material para fiestas, bodas, bautizos, 15 años y todo tipo de evento corporativo, nos enfocamos principalmente en la decoración. Todo aquel afiliado que presente su carnet y requiera de nuestros servicios, obtendrá el descuento que hoy hemos establecido con la firma de este convenio. Para cualquier información adicional pueden visitar la página web www.agenciadefestejosvirginia.es.tl o por el teléfono 04247617124”, indicó Virginia Vielma, representante de la Agencia de Festejos Virginia.

Actualmente los proyectos planteados por Fundeaula están avanzando, principalmente los referidos a la culminación del proyecto de recuperación del Aula Magna y la generación de un programa de becas propio de la fundación, este último, requiere de una masa monetaria inicial para que no se descapitalice rápidamente, pronto se estará alcanzando y en el transcursos de los próximos 2 o 3 meses, poder becar a 3 o 4 personas de bajos recursos que no tienen una oportunidad de realizar estudios universitarios, por no poder financiarse.

“Con la firma de este importante convenio Fundeaula da la bienvenida a la empresa de Festejos Virginia y así como hoy concretamos esta alianza, también esperamos poder sumar otras en las áreas de los laboratorios clínicos, para los exámenes de sangre, otros con las zonas gastronómicas, librerías y papelerías, permitiendo acercar a la gente que tienen contacto con la fundación, para poder obtener descuentos en estos renglones. En estos momentos estamos estudiando el poder dar una ayuda para las Residencias del Programa Fray Juan Ramos de Lora, con la donación de computadoras y también beneficiar, con un equipo de computación e impresora, a la Oficina de Atención al Estudiante Indígena que se encuentra en la DAES”, resaltó José María Andérez, administrador general de Fundeaula.

La invitación de parte del profesor Andérez es a todos aquellos que quieran colaborar con la fundación, para que visiten la página www.ula.ve/fundeaula y aquellos que quieran ingresar pueden hacerlo a través de la página web o visitar la Secretaría de la ULA, donde un equipo de trabajo está dispuesto a brindarle la atención requerida.

Twitter Fundeaula

Aspectos Legales