Tarjeta de Crédito FUNDEAULA con BANCARIBE

Tarjetas de Crédito Visa/MasterCard BANCARIBE con CHIP para Fundación de Egresados y Amigos de La Universidad de Los Andes (FUNDEAULA).

BANCARIBE ofrece a la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Los Andes (FUNDEAULA), la emisión de tarjetas de crédito  Visa/MasterCardBANCARIBE para los trabajadores, profesores, estudiantes y egresados de la ULA que se encuentran afiliados a FUNDEAULA, con un crédito rotativo de hasta 36 meses, avances de efectivo entre otros beneficios.

¿Qué esperas? Solicítala ya!

OFERTA ACTIVA PARA ESTUDIANTES, EGRESADOS Y TRABAJADORES ACTIVOS ULA

DESDE EL 12/06 AL 15/07/2017

EN TODOS LOS CASOS (DEBE ESTAR AFILIADO A FUNDEAULA -Ver como afiliarse aquí) :

Recepción de Solicitudes de Tarjetas de Crédito TODOS LOS DÍAS de 8:30 a 11 a.m. en las oficinas de Fundeaula.

ESTUDIANTES
(A PARTIR DEL 3ER SEMESTRE Ó 2DO AÑO)

EGRESADOS ULA PERSONAL ATO Y PROFESORES ULA (ACTIVOS)
DEBEN APARECER COTIZANDO POR LA ULA
EN EL IVSS
  1. Original y copia de la cédula de identidad del solicitante (vigente).
  2. Copia del RIF vigente
  3. Constancia de estudio original y vigente emitida por la Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE)
  4. Clave ULA-SIRE
  5. Presentarse en la oficina de FUNDEAULA
  1. Original y copia de la cédula de identidad del solicitante (vigente).
  2. Copia del RIF vigente
  3. Fondo Negro del Título Universitario o constancia de culminación de estudios.
  4. Presentarse en la oficina de FUNDEAULA
  1. Original y copia de la cédula de identidad del solicitante (vigente)
  2. Copia del RIF vigente .
  3. Constancia de Trabajo vigente emitida por la Dirección de Personal y/o Dirección de Asuntos Profesorales (según corresponda)
  4. Presentarse en la oficina de FUNDEAULA

Será incluído en un sistema on line de Bancaribe y recibirá un correo electrónico con un enlace para que se registre en Mi Gestión en Línea Bancaribe, deberá llenar su perfil y enviar los recaudos correspondientes escaneados en el momento que el sistema se los solicite en formato .pdf y completamente legibles. Usted mismo puede hacerle seguimiento a su solicitud a través del mismo sistema.

Es de conocimiento general que la Tarjeta de Crédito es completamente gratuíta y el pago anual de su afiliación es un aporte que usted realiza a Fundeaula para disfrutar de los beneficios que ésta le ofrece y NO TIENE relación alguna con el otorgamiento de la Tarjeta de Crédito, son procesos estrictamente separados

Twitter Fundeaula

Aspectos Legales