logosimbolo_ula


Fundeaula establece nuevos convenios en beneficio de sus afiliados

La Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Los Andes (Fundeaula) ha estado en contacto, a través de su junta directiva, con una serie de instituciones que hacen vida en la ciudad, esto con la finalidad de realizar alianzas estratégicas las cuales, en un futuro, se extenderán a otras ciudades importantes del país, esto con el objeto de que aquellos que son miembros activos y que están al día con la cuota de colaboración que la fundación pide, puedan tener acceso, con la utilización del carnet, a una serie de descuentos en los establecimientos afiliados a la fundación. anderezopsu

“Recientemente hemos firmado un convenio con el Restaurant Miel y Canela, ubicado en el Hotel La Pedregosa, ellos van a dar un descuento del 10 por ciento a todos los miembros de Fundeaula, del total de la facturación por los consumos hechos. También estamos en conversaciones con el Restaurant La Campana y Brangus, para establecer convenios con los mismos términos que el realizado con Miel y Canela”, informó José María Andérez, administrador general de Fundeaula.

También están tramitando convenios con Eurasia, en el área de repuestos automotrices, el cual está bastante avanzado. En el área de la universidad, están incursionando en los postgrados y diplomados a nivel de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, por lo que el profesor Ricardo Romero, ya le ofertó a la Fundación un 10 por ciento de descuento en el costo de los cursos que allí se dictan.

“Queremos que quienes aportan a la fundación, aunque esa no sea su función directa, se vean retribuidos con algo que estimule ese proceso de colaboración. A todas aquellas empresas con las que nuestra universidad tiene relaciones y quieran acercarse a la Secretaría de la ULA a conversar con los directivos de la fundación, estamos abiertos a sus propuestas”, manifestó el profesor Andérez.

A futuro Fundeaula espera establecer convenios con laboratorios clínicos, médicos especialistas y con áreas como la gastronomía, el turismo y la recreación, entre otras sectores que se irán sumando a las ofertas que se les darán a sus afiliados.

 

Twitter Fundeaula

Aspectos Legales

Proyectos

Servicios


Footer Estadisticas

250  miembros del personal ULA

147  miembros amigos de la ULA

12    empresas afiliadas

01    banco afiliado

cintillo