Tarjeta de Crédito Bancaribe

Tarjetas de Crédito Visa/MasterCard BANCARIBE con CHIP para Fundación de Egresados y Amigos de La Universidad de Los Andes (FUNDEAULA).

BANCARIBE ofrece a la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Los Andes (FUNDEAULA), la emisión de tarjetas de crédito  Visa/MasterCard BANCARIBE para los trabajadores de la ULA que se encuentran afiliados a FUNDEAULA, con un crédito rotativo de hasta 36 meses, gestión de tu adjudicación de divisas para consumos, compras por internet y efectivo (previa autorización de CADIVI), avances de efectivo entre otros beneficios.

Requisitos para solicitar Tarjeta de Crédito

- Constancia de Trabajo emitida por la Dirección de Personal o bien la DAP de la Universidad de Los Andes, con sueldo mensual más cesta ticket. (De esto dependerá el monto del límite aprobado).

- Copia legible de la Cédula de identidad.

- Firmar planilla de autorización en las oficinas de FUNDEAULA

NOTA: FUNDEAULA enviará al Banco junto con estos recaudos, el listado de empleados con los datos llenados por usted. El solicitante autoriza al Banco a verificar la información suministrada mediante los medios legales disponibles. Recuerde que la aprobación de la tarjeta de Crédito está sujeta a su récord crediticio.

Twitter Fundeaula

Aspectos Legales