Pasos para Afiliarse

Estudiantes ULA:

1. Descargar y llenar la planilla de afiliación y aporte (descargar aquí).
  2. Realizar el pago de 100 Bs correspondiente a un (01) año de afiliación y renovar el mismo a su vencimiento. Este pago es únicamente por motivo de aporte a Fundeaula como afiliado y le permite disfrutar sus beneficios y NO tiene relación con el otorgamiento de la Tarjeta de Crédito Bancaribe. (ver cuentas bancarias)
  3. Consignar en Fundeaula:

-  Planilla de afiliación y aporte llena sin tachaduras ni enmiendas.

-  Copia de la cédula de identidad.

-  Copia de la Constancia de estudio emitida por la Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE) o
               del carnet estudiantil.

Egresados ULA:

1. Descargar y llenar la planilla de afiliación (descargar aquí).
  2. Realizar el pago de 200 Bs correspondiente a un (01) año de afiliación y renovar el mismo a su vencimiento. Este pago es únicamente por motivo de aporte a Fundeaula como afiliado y le permite disfrutar sus beneficios y NO tiene relación con el otorgamiento de la Tarjeta de Crédito Bancaribe. (ver cuentas bancarias)
  3. Consignar en Fundeaula:

-  Planilla de afiliación llena sin tachaduras ni enmiendas.

-  Copia de la cédula de identidad.

-  Copia del Título Universitario.

Personal ATO y Profesores ULA:

1. Descargar y llenar la planilla de afiliación y autorización de descuento del 1% mensual a través de nómina ULA. (descargar aquí). Este pago es únicamente por motivo de aporte a Fundeaula como afiliado y le permite disfrutar sus beneficios y NO tiene relación con el otorgamiento de la Tarjeta de Crédito Bancaribe.
  2. Consignar en Fundeaula:

-  Planilla de afiliación y descuento llena sin tachaduras ni enmiendas.

Amigos ULA:

1. Descargar y llenar la planilla de afiliación (descargar aquí).
  2. Realizar el pago de 500 Bs correspondiente a un (01) año de afiliación y renovar el mismo a su vencimiento. Este pago es únicamente por motivo de aporte a Fundeaula como afiliado y le permite disfrutar sus beneficios. Los afiliados como AMIGOS "NO ENTRAN" en el convenio de otorgamiento de la Tarjeta de Crédito Bancaribe. (ver cuentas bancarias)
  3. Consignar en Fundeaula:

-  Planilla de afiliación llena sin tachaduras ni enmiendas.

Twitter Fundeaula

Aspectos Legales