logosimbolo_ula


  • Reincorporaciones
  • Programación

reincorpora

programa ocre

Reincorporaciones

 

Es el procedimiento mediante el cual, el Consejo de Facultad o Núcleo respectivo, previa solicitud, le aprueba a un estudiante que cursó un mínimo de dos (2) Semestres o un (1) Año y que haya suspendido el curso académico de su carrera por más de veinticuatro (24) meses continuos, por razones que le son ajenas a su voluntad, la prosecución de sus estudios.

 

Procedimiento:

  1.  La solicitud de Reincorporación por Causas No Imputables, debe ser formalizada por parte del estudiante, por ante el Consejo de Facultad o Núcleo respectivo, hasta un (1) mes antes de comenzar el proceso de Reincorporación del período en el cual aspira reiniciar sus estudios.
  2. La solicitud de Reincorporación por Casus No Imputables debe acompañarse con los soportes que justifiquen la suspensión del curso académico por un lapso tan prolongado.
  3. El Consejo de Facultad o Núcleo respectivo, considerará su aprobación y cualesquiera que sea su pronunciamiento, deberá notificarlo mediante Oficio dirigido al estudiante, a la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE) y a la Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE). Esta última deberá llevar anexos los recaudos o soportes que justifiquen la solicitud.
  4. Si la solicitud es aprobada, el estudiante deberá formalizar el proceso de Reincorporación por ante la Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE), en los lapsos establecidos para tal fin.

descarga_el_calendario

escucha_el_cu

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft