Ocre alerta a la comunidad en general acerca de envío de correos electrónicos falsos

prof jose cerrada ocre

La Oficina Central de Registros Estudiantiles de la Universidad de Los Andes (Ocre),  a través de su director, Prof. José Cerrada, alerta a toda la comunidad universitaria y en general, acerca de personas inescrupulosas que se han dado a la tarea de enviar mensajes o correos electrónicos que no son emitidos por la Ocre, en los cuales se les notifica sobre la asignación de un cupo dentro de la universidad.

Estos correos no llevan la dirección terminal que identifica a la ULA como lo es ula.ve, lo cual significa que son enviados por otros correos ajenos a la ULA, por esta razón se alerta ante lo que puede ser considerado un fraude pues cualquier información oficial es emitida o por la Oficina de Admisión Estudiantil (Ofae), que es la encargada de la admisión, o por la Ocre que se encarga de la matriculación, pero una vez que son admitidos por la Ofae.

Estos correos indican, a quienes los han recibido, que se dirijan a un sitio que no es ni la Ocre ni la Ofae para otorgarles los cupos, lo cual es falso, pues todos los trámites relacionados con la universidad se realizan dentro de las instalaciones de la institución y a través de sus páginas web oficiales donde aparecen los admitidos, en el caso de la Ofae la misma es www.ula.ve/admision en tanto que los ya admitidos se inscriben en la página de la Ocre que es www2.ula.ve/ocre. “Nosotros no enviamos ningún tipo de correo, todo se remite a las listas publicadas en los portales de nuestras dependencias”, dijo finalmente el profesor Andueza, a fin de aclarar esta anómala situación.

atras