OCRE de la Universidad Los Andes

La Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE), es una dependencia adscrita a la Secretaría de la Universidad de Los Andes, se crea con el propósito de asumir todo lo referente a los procesos de registros estudiantiles en la Universidad de Los Andes (ULA). Asume el reto de dar una respuesta eficaz, eficiente, efectiva, equitativa y ética en el abordaje de los procesos de registros estudiantiles con una estructura organizativa y funcional dinámica, adaptada al ritmo creciente de los adelantos tecnológicos.

La Universidad y sus dependencias  son un fiel reflejo de la sociedad y como tal, debe existir en ella una integración consustancial con todos los aspectos involucrados en el desarrollo sustentado, sustentable y sostenible de la sociedad. Por tal motivo la universidad se nutre positivamente del desarrollo socio-cultural de las comunidades  a través de la participación activa y consciente de todos los actores en la búsqueda del conocimiento y el bien común. La OCRE tiene el compromiso de influir positivamente en el entorno socio-cultural de la comunidad ULAndina y Emeritense.