logosimbolo_ula


Solicitud de Constancia de Estudio

Todo estudiante regular de la Universidad de Los Andes podrá solicitar la Constancia de Estudio en OCRE y el mismo puede confirmarse su veracidad a través del Código de Seguridad, una vez emitida, en el siguiente enlace: Verificación de Constancia de Estudio

 

El Estudiante deberá solicitarla en Caja de la Unidad de Constancias y Certificaciones de OCRE, la(s) Contancia(s) de Estudio, hasta un máximo de cinco (5) diarias, presentando el Carnet Universitario o la Cédula de Identidad. Cancelará el arancel de 0.33 U.T. por cada Constancia, se le entregará inmediatamente dicha Constancia.

Realizar el depósito en el banco Mercantil. cuenta corriente: 0105-006561-1065349807 a nombre de la Universidad de Los Andes

NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS BANCARIAS

 

  • Los Estudiantes de Nuevo Ingreso deben consignar adicionalmente, la Selección de asignaturas que le entrega la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE), de la respectiva Facultad o Núcleo correspondiente.

 

  • En el caso de no aparecer en la Base de Datos de Constancias, se le informará al Estudiante que deberá pasar por la Unidad de Coordinación de Facultades y Núcleos de OCRE. Una vez solventado el problema se iniciará de nuevo, el proceso de solicitud.

descarga_el_calendario

escucha_el_cu

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft