logosimbolo_ula


Solicitud de Constancia de Estudio

Todo estudiante regular de la Universidad de Los Andes podrá solicitar en nuestras oficinas Constancias de Estudio y pueden confirmar su veracidad a través del Código de Seguridad, una vez emitida, en el siguiente enlace: Verificación de Constancia de Estudio

 

  • El Estudiante podrá solicitar la(s) Constancia(s) de Estudio en la Unidad de Caja de la OCRE, para poder solicitar dichas constancias, deberán consignar una hoja blanca tamaño carta,  hacer un pago de: 3.000,00 BsS,  a través del Portal de Pagos Mercantil,  a nombre de la Universidad de Los Andes, dependencia OCRE, imprimir el recibo que emite la página web,  y consignar la Selección de Materias original, firmada y sellada. La constancia se le entregará inmediatamente.

 

  • En el caso de no aparecer en la Base de Datos de Constancias, el Estudiante deberá pasar por la Unidad de Coordinación de Facultades y Núcleos de OCRE. Una vez solventado el problema, el estudiante debe realizar nuevamente la solicitud de la(s) Constancia(s) de Estudio en la Unidad de Caja de la OCRE.

    

Paga de forma cómoda y segura en el

Portal de Pagos Mercantil

descarga_el_calendario

escucha_el_cu

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft