logosimbolo_ula


Solicitud de Constancia de Estudio

Todo estudiante regular de la Universidad de Los Andes podrá solicitar en nuestras oficinas Constancias de Estudio y pueden confirmar su veracidad a través del Código de Seguridad, una vez emitida, en el siguiente enlace: Verificación de Constancia de Estudio

 

  • El Estudiante podrá solicitar la(s) Constancia(s) de Estudio en la Unidad de Caja de la OCRE, para poder solicitar dichas constancias, deberán hacer un depósito en la siguiente cuenta: BANCO MERCANTIL, cuenta corriente número: 0105-006561-1065349807 o realizar el pago a través del Portal de Pagos Mercantil,  a nombre de la Universidad de Los Andes, la cantidad de: 500,00 BsS. consignar la Selección de Materias original, firmada y sellada. La constancia se le entregará inmediatamente.

 

  • En el caso de no aparecer en la Base de Datos de Constancias, el Estudiante deberá pasar por la Unidad de Coordinación de Facultades y Núcleos de OCRE. Una vez solventado el problema, el estudiante debe realizar nuevamente la solicitud de la(s) Constancia(s) de Estudio exoneradas en la Unidad de Caja de la OCRE.

descarga_el_calendario

escucha_el_cu

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft