Objetividad: La Utopía Irrenunciable…

venevisioneduar

Para este sábado 4 de julio la organización del diplomado ”Balance y Equilibrio Informativo” tiene el honor de presentar como ponente al destacado y reconocido periodista de Venevisión, Eduardo Rodríguez Giolitti, quien vendrá a esta ciudad para discutir sobre un interesante tema, el cual lleva por nombre “Objetividad: La Utopía Irrenunciable”, ponencia que estará presentando a los participantes del referido diplomado en el auditórium Francisco De Venanzi de la Facultad de Ciencias a partir de las 9 de la mañana.

Cabe destacar que Rodríguez Giolitti, es locutor, abogado egresado de la Universidad Santa María, comunicador social egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, conferencista, escritor, miembro activo de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), entre otros.

Es reconocido por su trabajo en Venevisión, empresa para la que labora desde hace 26 años, así como también por su desempeño en el medio radial a través del Circuito Unión Radio, casa a la que igualmente le presta sus servicios desde hace 21 años, en ambos casos, de manera ininterrumpida.

Sus primeros pasos en los medios de comunicación los diò a los15 años, cuando se inició como locutor y comentarista hípico. Este hombre de medios ha sido merecedor de importantes reconocimientos por su trabajo, tales como, Premio Monseñor Pellín, las Órdenes más importantes otorgadas por los estados: Lara, Zulia, Miranda y el Distrito Metropolitano, así como también fue reconocido como Periodista del Año 2013, por FEDECAMARAS, entre muchas otras distinciones que a lo largo del desempeño de su carrera se ha hecho merecedor.

Es importante recordar que, con esta actividad, este diplomado alcanza el encuentro número 13, por lo que hasta la fecha la deserción ha sido poca y la asistencia se ha mantenido casi en los niveles de sus inicios. Así lo diò a conocer el profesor Hernán Galindo, coordinador del referido diplomado quien los exhorta a seguir trabajando fuertemente en lo referente a los productos comunicacionales, que deben subir cada semana a través de la plataforma. (Jorge Lacruz Maldonado. CNP. 14.695)

Consejo Universitario

Calendarios