Concursos de Oposición

Segundo llamado a Concursos de Oposición 2018

La Secretaría de la Universidad de Los Andes, inicio el Segundo llamado para los Concursos de Oposición del año 2018.

La Profesora Nancy Díaz de Villabona, Coordinadora de la Secretaría, invita a toda la colectividad merideña a inscribirse en el Segundo llamado a concursos de oposición desde el próximo 30 de Mayo al 26 de Junio, en tanto que las pruebas iniciarán el 12 de Julio con ingreso para el 24 de Septiembre de 2018.

nancydiaz
La invitación es a todas las personas para que visiten la página Web www.ula.ve/secretaria allí ubican el link referido a los concursos de oposición y conseguirán los requerimientos que se necesitan para que se puedan inscribir en estos concursos y desde el siguiente enlace Concursos de Oposición donde podrán ubicar el cronograma del llamado.