Concursos de Oposición

Primer llamado a Concursos de Oposición 2019

La Secretaría de la Universidad de Los Andes, inicio el Primer llamado para los Concursos de Oposición del año 2019.

La Profesora Nancy Díaz de Villabona, Coordinadora de la Secretaría, invita a toda la colectividad merideña a inscribirse en el Primer llamado a concursos de oposición desde el próximo 30 de Mayo al 27 de Junio, en tanto que las pruebas iniciarán el  22 de Julio con ingreso para el 16 de Octubre de 2019.

nancydiaz
La invitación es a todas las personas para que visiten la página Web www.ula.ve/secretaria allí ubican el link referido a los concursos de oposición y conseguirán los requerimientos que se necesitan para que se puedan inscribir en estos concursos y desde el siguiente enlace Concursos de Oposición donde podrán ubicar el cronograma del llamado.