Solicitudes en Línea

Todas las solicitudes descritas a continuación serán tramitadas a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla :

Solo debe enviar los recaudos con firma original y sello húmedo escaneados y en formato .pdf (no editable), dependiendo de la solicitud que va a realizar al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y esperar respuesta:

Tipo de Solicitud Recaudos
Uso del Aula Magna, Paraninfo, Autobús    - Carta de Solicitud (indicando motivo, fecha y hora)
Viáticos

- Aval del Decano

- Invitación al Evento (si aplica)

- Copia de la Cédula de Identidad

- Copia del Rif

- Copia del Carnet (Que lo acredite como Profesor, Estudiante o Personal ATO,
según sea el caso)

IMPORTANTE: Todos los recaudos aquí solicitados, DEBEN SER CONSIGNADOS EN FISICO en la Administración de la Secretaría AL MOMENTO DE RETIRAR EL CHEQUE. En caso de ser boletos aéreos, los mismos deben ser consignados EN ORIGINAL con firma y sello húmedo para poder emitir el cheque de reembolso.

Ayudas Económicas

- Proforma

Verificaciones de Egresados

- Carta de Solicitud (con todos los datos del egresado)

- Documentos originales escaneados que desea verificar

- Correo electrónico y nro. de teléfono de la persona responsable y de la empresa o institución que solicita la verificación.

Aportes a Facultades y Dependencias

- Proforma