La Secretaría de la Universidad Los Andes

La Secretaría de la Universidad de Los Andes, es una instancia que con ética, eficacia, dinamismo y efectividad, se consagra al apoyo de las labores académico-administrativas de la institución mediante el ejercicio de la secretaría del máximo organismo de gobierno y atendiendo la organización y registro de la vida académica de dos pilares fundamentales de nuestra Alma Mater: estudiantes y profesores; así como de los servicios de publicación y preservación del acervo documental histórico de la institución. Su labor se rige por los principios de democracia, equidad, tolerancia, honestidad, responsabilidad, diálogo y trabajo en equipo, para contribuir al logro de los altos fines de la universidad.