logosimbolo_ula


Servicios a la comunidad

3
Por Intermedio del Archivo Histórico (AHULA), de la ULA, la Secretaría realiza las  funciones de resguardar, conservar, organizar y poner a disposición, tanto de la Universidad como de los ciudadanos en general, 

la documentación producida y recibida por la Universidad de Los Andes en el transcurso de su vida institucional, desde su fundación hasta la fecha límite establecida para el resguardo de dichos documentos; es decir, aquellos cuya data sea de cuarenta años o más. Además de estas funciones inherentes a su condición de archivo de la institución, la actividad del Archivo Histórico estará también orientada al apoyo a las tareas de investigación documental y a la reconstrucción de la historia de la Universidad de Los Andes.

Servicios al Profesor

Servicios a la Comunidad

Servicios Editoriales

Gacetas Universitarias Digitales

Calendarios

Twitter Secretario

descarga_el_calendario

escucha_el_cu

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft