logo

Tomando en cuenta que los venezolanos están padeciendo un ataque continuo a sus libertades además de que la gran mayoría de los poderes públicos y dependencias del Estado Venezolano carecen de autonomía, rango que es necesario para preservar los derechos humanos fundamentales, este miércoles 21 de junio de 2017 los merideños. junto a la comunidad académica, estudiantil y trabajadora de la Universidad de Los Andes, marcharán en defensa de la libertad, la autonomía y contra el cierre de ULA TV.

El punto de concentración será en la Plaza de La paz ubicada en la Parroquia Universitaria, sector de La Hechicera. Desde ahí partirá por la vía de Los Chorros de Milla y entrará a la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, en cuya salida se unirán los ulandinos de la Facultad de Arte. Seguirá esta marcha vía La Milagrosa y hasta la estación de servicio El Retorno, Albarregas para cruzar hacia la avenida Las Américas. Al bajar por la avenida Las Américas se encontrará con la gente del Núcleo Liria y dará continuidad rumbo al viaducto Campo Elías para cruzarle y proseguir hasta la avenida 5 con Don Tulio Febres Cordero. La ruta final será la Facultad de Medicina, donde además confluirá una marcha proveniente del Hospital Universitario y la Facultad de Farmacia y Bioanalisis.

El orador de orden de esta actividad será el periodista Nelson Espinoza, actual director general de Medios de Comunicación de la ULA, quien, en sus palabras ante los concurrentes, hablará lo que significa el ataque a medios de comunicación, el menoscabo del derecho a estar informado de los merideños y la trascendencia del cierre del canal ULA TV.

El Consejo Universitario de este lunes 19 de junio, concertó que se permitirá a los ulandinos la participación en esta actividad de masa con el debido conocimiento de la Dirección de Personal. A continuación puntos de concentración y ruta de la marcha:

Dirección 107.7 ULAFM

Dirección Estudios:
Av. 3 entre calles 29 y 30 Edif. EVA Piso 1
Teléfonos: +58-274-2403003-2403004-2401077
Correo-e: 107ulafm@ula.ve
WEB: http://www.ula.ve/ulafm
Twitter: @107ulafm 
Facebook: http://www.facebook.com/107ulafm
Youtube: http://www.youtube.com/107ulafm