logo

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a cargo del profesor Manuel Aranguren, cumple al día con todos los pagos del personal ordinario, jubilado, pensionado y sobreviviente, gracias al trabajo mancomunado con las direcciones de Administración Central, Tesorería, Presupuesto y DSIA y al compromiso solidario de cumplir con la comunidad ulandina en los diferentes conceptos.

En este sentido el Vicerrector señaló: “Pagaremos el próximo viernes 14 de julio el bono vacacional en razón de 90 días, tal como lo establece la Segunda Convención Colectiva y la deuda pendiente al personal de vigilancia que salió de vacaciones en el mes de julio. En los próximos días estaremos pagando la nómina del mes de julio, quedando pendientes la nómina del mes de agosto, así como la cestaticket de los meses de julio y agosto. En cuanto a la nómina salarial y bono de alimentación se pagarán con el último aumento presidencial del 50 por ciento”.

La próxima semana se estarán cancelando los días adicionales nuevo régimen por concepto de prestaciones sociales a aquellos trabajadores que ingresaron a la ULA en los meses abril, mayo y junio.

Agregó que quedan por solventar otros compromisos como la nómina de preparadores y suplentes, becas estudiantiles, el bono vacacional del segundo grupo de vigilantes que sale de vacaciones el 16 de agosto y el artículo 259 para el personal docente jubilable, el cual se cancelará una vez sean aprobados los recursos del saldo inicial de caja. “Nos quedaremos trabajando a fin de resolver cualquier otra situación financiera que se pudiese presentar”.

Disponemos de un equipo de directores y un personal muy eficiente, con quienes hemos puesto todo nuestro empeño para el pago de las diversas deudas, cumpliendo así satisfactoriamente con el lema de “recursos que llegan recursos que se pagan”, apuntó la máxima autoridad administrativa.

Dijo finalmente que se ha trabajado todo un semestre en beneficio de una comunidad universitaria, conformada por profesores, empleados administrativos, obreros y estudiantes. El equipo administrativo seguirá laborando en vacaciones a objeto de cumplir a cabalidad con los trámites financieros y compromisos institucionales, ya que cuentan con un Vicerrectorado Administrativo al servicio de la academia y de todos los universitarios.

Dirección 107.7 ULAFM

Dirección Estudios:
Av. 3 entre calles 29 y 30 Edif. EVA Piso 1
Teléfonos: +58-274-2403003-2403004-2401077
Correo-e: 107ulafm@ula.ve
WEB: http://www.ula.ve/ulafm
Twitter: @107ulafm 
Facebook: http://www.facebook.com/107ulafm
Youtube: http://www.youtube.com/107ulafm