Asdrúbal Fernández juramentado como nuevo director de la DSIA-ULA

Copia de Copia de JURAMENTACION DEL DIRECTOR DE DSIA ASDRUBAL FERNANDEZ 15

Momentos en que el Vicerrector Administrativo felicita al ingeniero Fernández, después de ser juramentado como nuevo director de la DSIA. (Foto: Ramón Pico)

El Ingeniero Asdrúbal Fernández fue juramentado en el salón rojo “Fray Juan Ramos de Lora” como nuevo director de los Servicios de Información Administrativa (DSIA) de la Universidad de Los Andes.

En el acto estuvieron presentes el Rector de la Universidad de Los Andes, profesor Mario Bonucci Rossini; el Vicerrector Administrativo, profesor Manuel Aranguren Rincón, autoridades universitarias y demás invitados especiales.

El ingeniero Fernández, quien sustituye al profesor Rubén Darío Chacón, se dispone a desarrollar una agenda de trabajo para el bienestar institucional y calidad de vida de todos los universitarios.

Sus palabras en el acto de juramentación, así lo hacen ver: “Es un gran compromiso, una gran responsabilidad sustituir al profesor Rubén Darío Chacón, quien es ahora decano (e) de la Facultad de Ingeniería de la ULA. En mi gestión espero engrandecer y consolidar el desarrollo de los proyectos, además de fortalecer la asistencia técnica que la Dirección de Servicios de Información Administrativa (DSIA) realiza a toda la comunidad universitaria”.

Para finalizar quiero agradecer al profesor Manuel Aranguren Rincón, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Los Andes, por la confianza depositada en mí para gerenciar la Dirección de la DSIA, como también solicitar el apoyo de todo el personal de la DSIA durante el tiempo que me pueda tocar permanecer en el cargo. Sé que es un personal de alto nivel gerencial, lo cual ayudará al éxito de todo lo que nos propongamos, destacó.ÂÂÂÂÂÂ

Contribuido por Rubén Darío Fernández