logosimbolo_ula

 

Vicerrectorado Administrativo

Organismo rector de la política administrativa de la Universidad de Los Andes. Planifica, controla y dirige toda la administración financiero-contable para tomar decisiones al servicio de los universitarios mediante procesos ágiles y transparentes, que garanticen una gerencia eficaz, eficiente y efectiva de los recursos de la institución.

  • Presupuesto
  • Finanzas
  • D.S.I.A
  • Fomento
  • Personal
  • Serv. Generales
  • Ingeniería y Mant
  • O.F.I.S.E.U.L.A

07-direccindepresupuesto

02-direccionfinanzas

08-fachadadsia

03-consejofomento

DIRECCION DE FOMENTO

06-direccindepersonal

05-fachadaserviciosgenerales

04-ingmant

09-ofiseula

Próximamente operativo ULA-Seniat para declarar Impuesto sobre la Renta

Los días miércoles 11 y jueves 12 de marzo

Copia de operativo ULA-Seniat-01

 

Personal calificado de la ULA y del Seniat en plena función al servicio de todos los trabajadores. (Foto: RDF)

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a través del Departamento de Nómina de la Dirección de Finanzas, realizará los días miércoles 11 y jueves 12 de marzo, en horario corrido de 9:00 am a 3:00 pm, un operativo conjunto ULA-Seniat para declarar el Impuesto sobre la Renta, ejercicio fiscal 2014, dirigido a todo el personal activo y jubilado de esta casa de estudios.

Leer más...

ULA llama a participar en encuesta para mejorar atención en salud de trabajadores universitarios

Personal ATO podrá dar su opinión

Copia de Ofiseula  2010-14

 

Esta encuesta solo está dirigida al personal Administrativo, Técnico y Obrero de la Universidad de Los Andes (Foto: RDF)

En cumplimiento de la decisión del Consejo Universitario del lunes 19 de enero de este año, la Universidad de Los Andes pone a disposición del Personal Administrativo, Técnico y Obrero de esta casa de estudios, una consulta para conocer la opinión de estos trabajadores a fines de mejorar la atención en salud de la comunidad universitaria. 

Leer más...

Personal jubilado, pensionado y sobrevivientes de la ULA deben entregar documentación requerida para su permanencia en nómina

Hasta el 12 de febrero es la fecha límite

Copia de 01-Personal de nómina ULA

Trabajadores de Nómina pendientes de los trámites administrativos con el personal jubilado, pensionado y sobrevivientes. (Foto: RDF)

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de los Andes, en atención al instructivo para estabilidad en nómina de jubilados, pensionados por incapacidad y sobrevivientes con pensión o ayudas económicas en esta casa de estudios vigente, participa al personal jubilado, pensionado por incapacidad y sobrevivientes con pensión o ayudas económicas de esta Institución, la obligatoriedad de dar cumplimiento a la entrega oportuna ante la administración universitaria de los documentos requeridos para su permanencia en nómina de pago.

Leer más...

Página 1 de 45

Inicio
Prev
1
descarga_el_calendario
escucha_el_cu

Servicios en Línea

  • Correo Electrónico
  • Centro de Atención al Usuario
  • Guía de Direcciones Electrónicas

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

ula_verde

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft