logosimbolo_ula

 

Vicerrectorado Administrativo

Organismo rector de la política administrativa de la Universidad de Los Andes. Planifica, controla y dirige toda la administración financiero-contable para tomar decisiones al servicio de los universitarios mediante procesos ágiles y transparentes, que garanticen una gerencia eficaz, eficiente y efectiva de los recursos de la institución.

  • Presupuesto
  • Finanzas
  • D.S.I.A
  • Fomento
  • Personal
  • Serv. Generales
  • Ingeniería y Mant
  • O.F.I.S.E.U.L.A

07-direccindepresupuesto

02-direccionfinanzas

08-fachadadsia

03-consejofomento

DIRECCION DE FOMENTO

06-direccindepersonal

05-fachadaserviciosgenerales

04-ingmant

09-ofiseula

Personal jubilado, pensionado y sobrevivientes de la ULA deben entregar documentación requerida para su permanencia en nómina

Hasta el 12 de febrero es la fecha límite

Copia de 01-Personal de nómina ULA

Trabajadores de Nómina pendientes de los trámites administrativos con el personal jubilado, pensionado y sobrevivientes. (Foto: RDF)

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de los Andes, en atención al instructivo para estabilidad en nómina de jubilados, pensionados por incapacidad y sobrevivientes con pensión o ayudas económicas en esta casa de estudios vigente, participa al personal jubilado, pensionado por incapacidad y sobrevivientes con pensión o ayudas económicas de esta Institución, la obligatoriedad de dar cumplimiento a la entrega oportuna ante la administración universitaria de los documentos requeridos para su permanencia en nómina de pago.

Leer más...

En la ULA realizarán operativo para consignar planilla ARI

 

Copia de Personal ULA brinda apoyo en operativo

Personal calificado de la ULA brinda apoyo técnico para la realización de este operativo. (Foto: RDF)

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a través del Departamento de Nómina de la Dirección de Finanzas, y con el apoyo de la Dirección de Servicios de Información Administrativa, realizarán un operativo los días martes 18 y miércoles 19 de noviembre, para llenar y consignar la planilla ARI, período fiscal 2015.

Leer más...

Se realiza jornada en la ULA para consignar planilla ARI

Copia de Jornada planilla ARI

Funcionarios de Nómina laboran con diligencia y dedicación en el cumplimiento de sus funciones. (Foto: RDF)

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a través del Departamento de Nómina de la Dirección de Finanzas, y con el apoyo de la Dirección de Servicios de Información Administrativa (DSIA), realiza una jornada para llenar y consignar la planilla ARI, período fiscal 2015.

Esta actividad está dirigida a todo el personal activo docente y de investigación, administrativo y obrero, tanto ordinario como contratado, de los núcleos, facultades y dependencias universitarias, que su ingreso anual supere las 1000 unidades tributarias, anunció el director de Finanzas de esta casa de estudio, el licenciado Oscar Altuve.

Leer más...

Página 1 de 44

Inicio
Prev
1
descarga_el_calendario
escucha_el_cu

Servicios en Línea

  • Correo Electrónico
  • Centro de Atención al Usuario
  • Guía de Direcciones Electrónicas

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

ula_verde

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft