Ofiseula toma previsiones con motivo del cierre presupuestario del 2011

Contribuido por Nereida Pacheco.
04.11.2011

Al acercarse el fin del año

ofiseula_cierre

Gran parte del compromiso de la gestión en el Vicerrectorado Administrativo ha sido la atención de la salud de los universitarios, no obstante las grandes limitaciones presupuestarias que han interferido con muchos de los proyectos en esta materia. Sin embargo ha sido incansable la búsqueda de recursos para cubrir con los compromisos más importantes. Así lo manifestó Manuel Aranguren, Vicerrector Administrativo quien añadió que la prioridad en la Oficina de Seguros de la ULA (Ofiseula) es la atención de las emergencias. Esta dependencia adscrita a ese Vicerrectorado posee la disposición de todo su personal para apoyar y resolver de manera eficiente todo lo relacionado con las emergencias médicas, sobre todo en época de asueto cuando gran parte de los universitarios disfrutan de sus vacaciones.Manuel Molina Barreto, Director de Ofiseula acotó que como todos los años y cumpliendo con las directrices que exige el cronograma de cierre presupuestario de la Universidad de Los Andes,  el viernes 4 de noviembre culminó el lapso para solicitar las cartas compromisos para las intervenciones quirúrgicas electivas así como las órdenes electivas especiales, atendiendo  en lo que queda del año sólo las estrictas emergencias.Cabe mencionar que las intervenciones quirúrgicas electivas que se realicen en Camiula, si serán atendidas, todo esto dentro del convenio existente entre Ofiseula y Camiula.Destacó además el director de la Oficina de Seguros del personal administrativo, técnico, y obrero, así como de sus familiares, que con respecto a los reintegros por concepto de consultas y exámenes médicos, éstos serán recibidos hasta el 13 de diciembre y el pago correspondiente será realizado el próximo año en la medida en que se reciban los recursos financieros para el ejercicio fiscal 2012. . Reiteró Molina la disposición de continuar prestando el mejor servicio en beneficio de todos los usuarios de Ofiseula. Nereida Pacheco/CNP 6549.

Ultima modificación ( 04.11.2011 )