A 227 años de la iniciativa que le dio origenA un aniversario más de la creación del Seminario que dio origen a la Universidad de Los Andes, nos sentimos honrados de ser parte de ese sueño” Manuel Aranguren, Vicerrector Administrativo.
Para la máxima autoridad administrativa ulandina el mayor legado de Fray Juan Ramos de Lora y que sirve de inspiración a los universitarios, es el aporte que cada uno puede ofrecer, esas ideas que surgen y muchas veces pudieran parecer imposibles de alcanzar, pero que maduradas, con un proyecto, buena voluntad y mucho trabajo se pueden conquistar.
Invitó el Vicerrector a seguir adelante pese a las dificultades, a ser optimistas y a continuar inspirados en 227 años de trayectoria, porque las instituciones permanecen en el tiempo y queda para cada uno de quienes las conforman fortalecer esa permanencia y dejar huella.
Finalmente Manuel Aranguren felicitó a todos quienes forman parte de la comunidad universitaria: estudiantes, profesores, personal administrativo, técnico y obrero activos y jubilados, pensionados, sobrevivientes, egresados, todos sus familiares, proveedores y en general a todo un inmenso colectivo que directa o indirectamente están relacionados con esta casa del saber. Nereida Pacheco/CNP 6549.
Contribuido por Nereida Pacheco
28.03.2012
RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft