Mensaje navideño a todos los universitarios
Anunciado por el profesor Manuel Aranguren Rincón, Vicerrector Administrativo de la ULA
"En el Edificio Administrativo de la Universidad de Los Andes ya se percibe el espíritu navideño, donde la gran familia de esta dependencia trabaja con entusiasmo y dedicación, manifestando una inmensa alegría, paz, armonía y regocijo que envuelve de dicha y optimismo a toda la comunidad universitaria".
Al respecto, el profesor Manuel Aranguren Rincón, máxima autoridad administrativa de esta casa de estudios, nos brindó algunas palabras de salutación:
"La navidad es la expresión más genuina de la solidaridad entre los seres humanos y debe llevarnos a un proceso de reflexión y compromiso profundo para con nuestra Universidad y el entorno social. Valores como la paz, la fraternidad, la justicia, el trabajo digno, el bien común y la reconciliación deben ser nuestros objetivos en el año nuevo.
Estimada comunidad universitaria, que la luz emanada por el divino maestro, ilumine nuestros corazones y nuestras mentes, para ser verdaderos formadores de los futuros profesionales que enrumben a nuestra sociedad por mejores senderos.
La navidad es una época de esperanza, un momento para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas y para compartir con los que nos rodean. Que este mes nos llene de optimismo para que todo lo positivo que emprendamos lo hagamos con entrega, para seguir trabajando y aportando más allá de nuestros propios intereses en beneficio institucional y del país.
Nos corresponde como universitarios, personal administrativo y obrero, académicos, estudiantes y egresados, celebrar estas fiestas navideñas, con el profundo convencimiento de que es posible construir la paz y el amor en el género humano, unidos todos, y olvidar las diatribas que nos hacen tanto daño.
Esta es una oportunidad para reflexionar y sobre todo, para pensar en la Universidad de hoy y del mañana, en que la solidaridad y la comprensión sean el signo imbatible de la libertad y la equidad esencial a las que aspiramos.
A todo nuestro personal ulandino, junto a sus familiares y demás relacionados, les deseo una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo 2013, donde se ponga de relieve los valores universitarios que diariamente prodigamos, y que el azul institucional marque una visión, una esperanza, un futuro mejor para todos."
“¡Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo 2013!”
Contribuido por RDF 06.12.2012
RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft