Próximamente operativo ULA-Seniat para declarar Impuesto sobre la Renta

Los días miércoles 11 y jueves 12 de marzo

Copia de operativo ULA-Seniat-01

Personal calificado de la ULA y del Seniat en plena función al servicio de todos los trabajadores. (Foto: RDF)

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a través del Departamento de Nómina de la Dirección de Finanzas, realizará los días miércoles 11 y jueves 12 de marzo, en horario corrido de 9:00 am a 3:00 pm, un operativo conjunto ULA-Seniat para declarar el Impuesto sobre la Renta, ejercicio fiscal 2014, dirigido a todo el personal activo y jubilado de esta casa de estudios.

Dicho operativo se estará desarrollando en el salón de reuniones de la DSIA, ubicado en el primer piso del Edificio Administrativo de la ULA, en donde personal calificado del Seniat y de la ULA atenderán al público.

Expresó el Vicerrector Administrativo, profesor Manuel Aranguren, que “estamos para servirle a toda la comunidad universitaria, en función de que los trabajadores y personal jubilado puedan declarar sus impuestos. El mayor agradecimiento al Seniat por la colaboración prestada a nuestra institución, ya que todo el personal de la ULA siempre ha sido beneficiado con este tipo de operativos”.

El personal activo docente y de investigación, administrativo y obrero, tanto ordinario como contratado  podrá participar en este operativo, así como el personal jubilado. Están obligados a declarar todos los trabajadores activos con ingresos gravables superiores a 1000 unidades tributarias (Bs. 127.000,00).

Se recuerda que la fecha límite para realizar la declaración del Impuesto sobre la Renta, ejercicio fiscal 2014, será hasta el martes 31 de marzo del 2015.

En este operativo se exigirán los siguientes requisitos: Para el personal activo y jubilado: cédula de identidad y el comprobante anual original de ingresos acumulados e impuestos retenidos (ARC). Este comprobante debe ser retirado por cada trabajador en la dependencia de adscripción.

Contribuido por Rubén Darío Fernández