logosimbolo_ula


Reclasificaciones del personal ATO-ULA serán pagadas en los próximos días

A todos los trabajadores que participaron en el proceso de evaluación y desempeño 
 
Copia de Rueda de prensa 01-abril 2015
 
Aspecto general de la rueda de prensa realizada en la Dirección de Programación y Presupuesto de la ULA. Foto: Carlos Castro. 
 
En rueda de prensa convocada por el Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, el profesor Manuel Aranguren, máxima autoridad administrativa de esta dependencia, nos ofreció detalles sobre el pago de las reclasificaciones del personal ATO a partir del primero de enero del año 2015, así como lo correspondiente al año 2013, entre otros puntos de interés relacionados con atención en salud, presupuesto y Finanzas.  
 
En este encuentro con los comunicadores sociales, estuvieron presentes además los directores de Finanzas, Oscar Altuve; Programación y Presupuesto, Víctor Hugo Molina; Servicios de Información Administrativa (DSIA), Asdrúbal Fernández e Ingeniería y Mantenimiento, Omar Ruiz, quienes abordaron diversos temas de relevancia universitaria.   
 
Expresó el Vicerrector: “Las reclasificaciones eran una preocupación de la comunidad universitaria y su proceso ha culminado, ahora comienza la etapa de apelaciones. Felicitamos a las diversas direcciones de la universidad, al Consejo Universitario y al equipo rectoral, ya que todos colaboraron con el proceso de reclasificaciones, también conocido como el proceso de evaluación y desempeño, y me siento muy satisfecho de que todos trabajen siempre unidos en beneficio de esta comunidad universitaria junto con nuestros directores y personal de la institución”. 
 
Vamos a comenzar a actualizar los datos del personal, a partir del primero de enero del año 2015. Desde hace dos años teníamos problemas con los ascensos, pero las deudas que quedaron por ascensos las pusimos al día, con un trabajo que hizo Presupuesto, Finanzas, DSIA y la Dirección de Asuntos Profesorales (DAP). Igualmente, cuando lleguen recursos o créditos adicionales, cualquier deuda que exista con este personal, pues la vamos a pagar, destacó.
 
Se refirió que ha girado instrucciones a la DSIA para que prepare las nóminas, junto con Presupuesto y Finanzas y de esta forma cancelar las reclasificaciones a partir del primero de enero del año 2015, así como lo correspondiente al año 2013. 
 
“Tenemos que enviar las nóminas a la OPSU muy pronto a fin de cumplir con los requisitos institucionales por este concepto. Con todo esto vamos a contribuir a que nuestro personal universitario, después de siete años de lucha, pueda sentirse satisfecho de haber logrado este gran anhelo. Queda pendiente entonces el pago del año 2014 lo cual se hará de forma retroactiva cuando lleguen los recursos de la OPSU”.   
 
Asimismo, informó que existe un programa de salud que coordina la Oficina de Seguros de la ULA, denominado Programa de Cobertura Especial, por lo que recomendó a todos aquellos trabajadores que no estén inscritos en este programa, realizar la correspondiente afiliación antes del viernes 5 de junio, el cual está dirigido a todo el personal activo y jubilado, tanto docente como administrativo, técnico y obrero de la ULA.
 
Contribuido por Rubén Darío Fernández CNP: 6032 
 
 
descarga_el_calendario
escucha_el_cu

Servicios en Línea

  • Correo Electrónico
  • Centro de Atención al Usuario
  • Guía de Direcciones Electrónicas

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

ula_verde

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft