Familia universitaria celebró Paradura del Niño Jesús
En el Edificio Administrativo de la ULA
Observamos a la gran familia ulandina en su recorrido por las instalaciones del Edificio Administrativo. (Foto: RDF)
En un ambiente universitario y con mucho entusiasmo se realizó la Paradura del Niño Jesús en el Edificio Administrativo de la Universidad de Los Andes, donde una vez más se levantó al niño para venerarlo y pasearlo por las instalaciones de esta casa de estudios.
En esta celebración, los trabajadores elevaron sus plegarias al Niño Dios a través de la tradicional misa oficiada por el padre Reinaldo Muñoz, párroco universitario, como un acto de fe y acción de gracias por todo lo que nos ha brindado a lo largo del año y nuestra vida.


La ceremonia estuvo muy concurrida, se llevaron a cabo cánticos o villancicos, así como un recorrido por las instalaciones del Edificio Administrativo, en compañía de los padrinos, Cleyda Rondón, Jhony Moncada, Carlos Rangel y Mayra Dávila. Dicha actividad se realizó gracias a la colaboración de la comunidad universitaria que labora en el Edificio Administrativo.
El ambiente se observó muy colorido, con música, velas, rosarios, oraciones, morteros y una variedad de detalles religiosos, incluyendo un pequeño brindis con refresco y bizcochuelo, parte de nuestras costumbres de la región andina.
Contribuido por Rubén Darío Fernández