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Administración Central y Tesorería son las nuevas direcciones del Vicerrectorado Administrativo

Juramentados recientemente sus directivos 
 
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Momentos en que fueron juramentados los nuevos directores de Administración Central y Tesorería de la ULA. Fotos: Lander Altuve
 
Recientemente fueron juramentados en el salón rojo “Fray Juan Ramos de Lora” los licenciados Oscar Altuve y Leida Quintero como nuevos directores de Administración Central y Tesorería, adscritos al Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de los Andes. 
 
El profesor Manuel Aranguren, máxima autoridad administrativa de esta casa de estudios, manifestó al ser entrevistado que gran parte de la comunidad universitaria se encuentra muy complacida, al contar desde este momento con dos profesionales competentes, que estoy seguro van a dejar muy bien parada a la Universidad de Los Andes en materia financiera, contribuyendo a agilizar todos los procesos administrativos en lo que respecta a nómina, contabilidad, bienes, gestión de compras, contrataciones, caja y valores. 
 
Juramentacion directores administracion y tesoreria 2El licenciado Oscar Altuve firmó el acta al asumir el nuevo cargo. Foto: Lánder Altuve
 
Por su parte, el licenciado Oscar Altuve, destacó que se sentía complacido por el cargo otorgado, ya que de ahora en adelante asumiría una nueva responsabilidad, una vez dejado su cargo al frente de la Dirección de Finanzas. “Nuestras metas y propósitos son similares, asimismo,  buscamos mantener el nombre de la ULA siempre en alto en materia administrativa, trabajando con transparencia y cumpliendo cabalmente con los procesos en esta área”.
 
Agregó que la Dirección de Administración Central contará los departamentos de Nómina, Contabilidad, Bienes y la Unidad de Gestión de Compras y Contrataciones. También, dijo, la Dirección de Tesorería estará conformada por el departamento de Habilitaduría y el departamento de Caja y Valores. 
 
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La lic. Leida Quintero destacó: "Seguiré trabajando con la misma mística y abnegación". Foto: Lánder Altuve
 
Finalmente, la licenciada Leida Quintero expresó que la creación de la Oficina de Gestión de Compras y Contrataciones  de la Universidad de Los Andes ha generado una reestructuración administrativa de la Dirección de finanzas,  por cuanto  el departamento de Tesorería ha sido elevado  a Dirección.
 
Ahora bien, destacó, por designación del Vicerrector Administrativo, profesor Manuel Aranguren, “fui designada como directora de esta recién creada dirección. En tal sentido, como es del conocimiento de la comunidad universitaria, desde hace varios años me he desempeñado como jefe del Departamento de Tesorería-ULA. Cabe señalar que esta nueva designación significa para mí, continuar desarrollando las funciones administrativas con la misma mística, abnegación, dedicación y responsabilidad, con el propósito fundamental de mantener siempre en alto el nombre de nuestra Universidad”.
 
 
 Contribuido por Rubén Darío Fernández / CNP: 6032. 
 
 
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