objetivos area socioeconomicas

ÁREA SOCIOECONÓMICA

La Universidad de los Andes (ULA) a través del área socio-económica de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES), ofrece una serie de PROGRAMAS de ATENCIÓN SOCIOECONÓMICA “BECAS” dirigido a la población estudiantil de escasos recursos.

OBJETIVO

Brindarle al estudiante de Pre-grado, dentro de la concepción integral en que se fundamenta la D.A.E.S, el apoyo socioeconómico que le permita tener las condiciones y estímulos indispensables y necesarios para su optimo rendimiento tanto a nivel académico como individual y social.

FUNCIONES

Ofrecer a la Comunidad estudiantil los Programas de apoyo socioeconómico, que contribuyan a solventar dificultades que puedan incidir en su rendimiento académico en la Universidad.

Proporcionar información veraz y oportuna que oriente a los estudiantes sobre la forma de acceder a los Programas Socioeconómicos que ofrece el área.

Realizar actividades informativas que permitan al estudiante mantener los diferentes beneficios socioeconómicos a los cuales haya accedido.