¿A que modalidad podré Ingresar?

De acuerdo al Reglamento General para las Residencias, los estudiantes podrán optar a las siguientes modalidades:

Cubículo o Cupo. Para estudiantes solteros o divorciados sin hijos.

Apartamentos de una (1) habitación:

Estudiantes casados sin hijos.

Estudiantes solteros, con un (1) hijo.

Estudiantes casados o en relación de concubinato con un (1) hijo menor de dos (2) años.

Apartamentos de dos (2) habitaciones pequeñas:
A tres (3) estudiantes regulares de pre-grado de la ULA.
Estudiantes regulares de pre-grado, casados ó en relación de concubinato sin hijos, mas un (1) hermano que sea estudiante de la ULA.
A estudiantes regulares de pre-grado casados ó en relación de concubinato con dos (2) hijos o uno mayor de dos (2) años.

Apartamentos de dos (2) habitaciones Grandes:
A cuatro (4) estudiantes regulares de pre-grado de la ULA.
A estudiantes regulares de pre-grado casados o en relación de concubinato con tres (3) o más hijos.
A estudiantes regulares de pre-grado casados o en relación de concubinato con dos (2) hijos, más un (1) hermano que sea estudiante de la ULA.
A estudiantes regulares de pre-grado casados o en relación de concubinato con un (1) hijo, mas dos (2) hermanos que sean estudiantes de la ULA.