BASES CONCURSO CARTEL FIVULA

VOZ UNIVERSITARIA

CONCURSO DEL CARTEL

Objetivos:
Estimular la creatividad de nuestros jóvenes universitarios permitiéndole un espacio permanente de expresión artística.

Bases:
Podrán participar todos los estudiantes de la Universidad de Los Andes
El Cartel debe cumplir con las siguientes características:

• El arte debe expresar el contenido musical-formativo, esencia del Festival.
  • Tamaño:1/2 pliego(66x48 cm)
  • Colores: mínimo 3, máximo 6 (colores planos)
  • Indicar fecha, hora, lugar, número de la edición, año, artista invitado y los créditos institucionales: Universidad de Los Andes, Vicerrectorado Académico, Dirección de Asuntos Estudiantiles, Dirección General de Cultura y Extensión

Los participantes identificarán su propuesta con seudónimo y consignarán en un sobre sus datos personales, seudónimo, selección de materias y/o constancia de estudios actualizada, dirección, teléfono y correo electrónico.
Las propuestas deben ser enviadas al Área de Cultura y Recreación de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES), AV Principal, vía Chorros de Milla, al lado del Comedor Universitario y se recibirán hasta el 30 de septiembre 2011
El ganador dispondrá de asesoría para el refinamiento del cartel, el cual se constituye en la imagen oficial del Festival para la correspondiente edición.
El ganador obtendrá como premio tres mil bolívares (Bs. 3.000)
Lo no especificado en las presentes bases, será resuelto por el Comité Organizador.