Extensión de la ULA en Mucuchíes será una realidad

mucuchies fotoLlevar la academia a todos los rincones de los andes venezolanos, convirtiendo las actuales dificultades que atraviesa el país en oportunidades, que permitan a los jóvenes de los municipios foráneos a Mérida e incluso a quienes no tengan estudios básicos, el aprender y certificarse en carreras de pregrado, post grado y oficios mejorando con ello su calidad de vida, es el objetivo del Rector de la Universidad de Los Andes, Mario Bonucci, siendo Mucuchíes, capital del Municipio Rangel, enclavado en el Páramo Andino, el lugar que albergará la nueva Extensión de la ULA.

Aunque aún no se han firmado los documentos que formalicen la creación de la Extensión de la ULA en Mucuchíes, las conversaciones y mesas de trabajo entre la Universidad y la Alcaldía del Municipio Rangel y su Alcalde Álvaro Sánchez, están bastante adelantadas y pronto se iniciarán los estudios que permitan definir cuales carreras de pregrado se ofrecerán en la zona estando desde ya abiertas, en la sede de la Alcaldía, las inscripciones para los cursos de extensión a ser dictados en espacios del Municipio Rangel.

Para el Rector de la ULA, Mario Bonucci, ésta obra es un compromiso con toda la zona del Páramo Merideño y está destinada a ser epicentro de desarrollo no solo para los jóvenes que deseen formarse en una profesión universitaria o realizar estudios de especialización, sino también como fuente de oportunidades para el desarrollo económico de la región.

Escuche ésta información aquí:

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770
Síguenos @Daesula @yanaravivas