Curso Sobre Redacción y Práctica se dictará desde Daes

javierSon muchos los estudiantes que por diferentes causas están teniendo problemas al redactar textos, por ello desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles, se promueve el Curso sobre Redacción Práctica, dictado por el Licenciado Javier Uzcategui, destinado especialmente a los estudiantes de nuevo ingreso.

El Curso incluye el uso correcto de conectores, conjugación, acentuación así como uso e identificación de ideas primarias y segundarias en la construcción de textos, consta de 20 horas académicas y deberá ser aprobado con más de 14 puntos para optar al certificado, explicó Javier Uzcategui, responsable del curso que iniciará el viernes 7 de noviembre de 2 a 5 de la tarde, en el Salón de usos Múltiples de Daes.

Los interesados pueden realizar su preinscripción presentando la constancia de inscripción en la ULA, actualizada, en la oficina de Cultura y Recreación de Daes, ubicado al lado del Comedor Universitario de los Chorros. El curso es totalmente gratis.

Escuche ésta información aquí:

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770
Síguenos @Daesula @yanaravivas