Daes ULA, estuvo presente en las Jornadas Venezolanas de Psicología en Maracaibo

psicologiaIntegrantes del Área de Psicología y Orientación de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes, Daes ULA, asistieron a las II Jornadas Venezolanas de Psicología de la Salud, III Jornadas Venezolanas de ALAPSA y V Jornadas Nacionales de Medicina Conductual, realizadas en la ciudad de Maracaibo, entre el 23 y 25 de octubre.

Los profesionales venezolanos intercambiaron información y experiencias sobre Inclusión, Integración e Independencia de las Personas con Discapacidad, Fanatismo, Factores Psicosociales y Salud, Entre el Corazón y la Razón, Conflicto Social, Bienestar Duradero y Prevención en tiempos de crisis.

Lorena Caballero, Psicóloga de Daes, señaló la importancia de asistir a éste tipo de eventos donde los profesionales intercambian y actualizan conocimientos que les permiten ofrecer mejor servicio a sus pacientes.

Escuche ésta información aquí:

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770
Síguenos @Daesula @yanaravivas