Taller Familia Interna recibieron Trabajadoras Sociales de Daes

taller familia 2Determinar cuáles son los patrones conductuales que aprendimos de niños, cuales se frecuentan positiva o negativamente en nuestras vidas, qué hacer y cómo manejarlos conscientemente para evitar el repetir situaciones que parecen inexplicables, reconocer los contratos ocultos o el rechazo a repetir ciertas experiencias familiares, son parte del Taller de Familia Interna, ofrecido por la Psicóloga Tibisay Guerrero, a trabajadoras Sociales de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes, el pasado viernes 31 de octubre.

“Las experiencias vividas desde niños marcan nuestras vidas, lo que nos gusta y lo que no nos gusta, lo que rechazamos y lo que aceptamos, pero cada individuo tiene diferentes formas de enfrentarlos para convertir cada experiencia en algo positivo, cortando con lo que arrastramos pero que no nos gusta” explicó Tibisay Guerrero.

Éste taller forma parte del plan de mejoramiento profesional enfocado desde el crecimiento del individuo como parte de un equipo de trabajo, que desarrolla Daes ULA, con el apoyo del Área de Psicología y Orientación e interés de todos sus trabajadores.

Escuche ésta información aquí:

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770
Síguenos @Daesula @yanaravivas