Talleres de Mejoramiento y Crecimiento Personal reciben trabajadores de Daes

taller familia 3La preparación y actualización profesional así como el crecimiento personal de quienes laboran en la Dirección de Asuntos Estudiantiles y el Trabajo en Equipo, es parte de los objetivos planteados desde la Dirección de ésta dependencia universitaria, trabajo que se desarrolla conjuntamente con cada Área, teniendo como norte ofrecer servicios de calidad al estudiantado.

Por ello, el área de Psicología y Orientación organiza varias actividades, entre la cuales se encuentran el taller de Familia Interna dictado por la Psicóloga Tibisay Guerrero, el pasado el viernes 31 de octubre en las instalaciones de Daes y el Taller de Psicología Positiva que será dictado por María Elena Garasinni, en el auditorio de Criminología, el día 14 de noviembre, desde las 8 de la mañana.

Dichas actividades son gratuitas y están destinadas a todo el personal de la Dirección de Asuntos Universitarios, como parte del proyecto de mejoramiento que desde la dependencia se impulsa, señaló Yohana Rojas, Orientadora de Daes.

Escuche ésta información aquí:

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770
Síguenos @Daesula @yanaravivas