ULA Presente en el Festival Nacional de la Voz Universitaria

Calidad, Talento, Preparación y Orgullo ulandino son las característica principales de los jóvenes estudiantes Vircia Avendaño y Saulo Parra, cantantesrepresentantes de la ULA, en el Festival Nacional de la Voz Universitaria que se realiza entre el 10 y el 14 de noviembre en Punto Fijo, Estado Falcón.

Vircia es estudiante de la Facultad de Humanidades, mientras que Saulo cursa Estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Ambos ganadores del pasado Festival de la Voz Universitaria de la ULA, donde participaron 12 talentosos jóvenes seleccionados en todos los Núcleos ulandinos.

“Después de escucharlos, creemos que sin duda la ULA será la triunfadora del Festival Nacional, por lo que pedimos a la familia ulandina cruzar los dedos para que todo salga bien y desearle a Saulo y Vircia el mayor de los éxitos” expresó Marcos Pino, Director de Asuntos Estudiantiles, dependencia responsable de la organización del evento en la ULA.

“La voz Universitaria de la ULA, tradicionalmente es un evento organizado por Daes, con el apoyo de la Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de los Andes, mientras que el Festival Nacional es organizado por las Direcciones de Cultura de las Universidades, por ello es importante resaltar el trabajo conjunto de ambas dependencias” expresó Milagros Cordero Coordinadora de Cultura de la Digecex, responsable de acompañar a los jóvenes durante su participación en el Festival Nacional, además de representar a la ULA en el Congresillo previo al evento.

La ULA, está bien representada, por ello le enviamos a Vircia y a Saulo nuestros mejores deseos para que todo salga como debe ser y se traigan los primeros lugares para orgullo de todos los ulandinos. Buen viaje y Éxitos!!

Escucha ésta información aquí

Marcos Pino Director de Asuntos Estudiantiles