logosimbolo_ula

 

Estudiantes Indígenas de la ULA se suman a la celebración de la Semana del Estudiante 2014

rosanaFederación de Estudiantes Indígenas de la Universidad de Los Andes, realizarán el miércoles 26 de noviembre, una Toma Cultural en las instalaciones de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Daes ULA, para mostrar artículos representativos de sus culturas, como parte de las actividades organizadas conjuntamente con Daes, para celebrar la semana del Estudiante Universitario y preámbulo al 3er Encuentro de Estudiantes Indígenas a celebrarse el primer trimestre del 2015.

Oscar Dacosta, Coordinador de Pueblos de la Federación de Estudiantes indígenas de la ULA, Feiula, explicó que además de documentales y artesanías, se realizaran conversatorios con la finalidad de escuchar propuestas para el 3er Encuentro de Estudiantes Indígenas así como conocer a los integrantes de la directiva de Feiula.

Dacosta, invitó a todos los estudiantes indígenas a unirse a la federación y a los universitarios a conocer las riquezas culturales de sus pueblos.

Foto: Arístides Rufo, Rossana Navarro Coordinadora de la Oficina de Atención al Estudiante Indígena de la ULA, Oscar Dacosta y Luis Infante.
Escucha ésta información aquí:
http://www.goear.com/listen/ddd4518/estudiantes-indegenas-ula-celebran-semana-del-estudiante-oscar-dacosta

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770
Síguenos @Daesula @yanaravivas
Facebook: Daes ULA, Vzla

descarga_el_calendario

escucha_el_cu

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft